![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a ti por ser tan agradecido
.Besitos.
|
||||
|
||||
|
Bueno familia Tabernera-subacuática, os comunico que el que suscribe ya es Patrón de Embarcación, al menos con la plantilla que han publicitado
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y ahí la ronda de marras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades.........PATRON!!!!jejejejejeje Yo tambien tengo una estrella, esto del buceo me viene de muy lejos, desde k veia a mi padre tirarse desde una plataforma de 10 mtrs a buscar el equipo k estaba como no en el fondo. Pero esa es otra historia........ Estoy como loco k llege el finde para salir kon los del club y quitarme el maldito estres de encima......... Un saludo a todos/as
|
||||
|
||||
|
Felicidadesssssssssss, ole por el tituloo!!!! ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo!!!!! Y ya sabes, aqui siempre tienes a un cofrade pa ayudarte en lo quen necesitesss!!! biquiñosss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, te invito a unas copas en El Rincòn de los borrachos, un grupo donde nos reunimos lo peor de la Taberna.
Besotes. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|