![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
en esos casos siempre comentamos, que "murió como el quería, con su afición disfrutando seguramente hasta casí el último momento"
Mi más sincero pesame a sus allegados, seres queridos y amigos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mi pésame para todos los que han dejado aquí.
Yo también creía que los U.L. llevaban un paraca con mecanismo pirotécnico, pero ya veo que no todos, aunque en los que yo he subido si. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Por Jesús e Isabel
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
in memoriam, levanto mi copa. Por ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues brindo por ti y por tu amigo.
Me dijeron una vez que nadie muere mientras su recuerdo perdure en la memoria de alguien, tu le tienes contigo, has tenido la suerte de conocerle, y eso no te lo va a arrebatar nada ni nadie. Un achuchón muy fuerte y no estés triste, quédate con todos esos buenos recuerdos
|
||||
|
||||
|
Lo siento Jon, un abrazo.
JL |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sentido pesame para ti y su familia
UN BRINDIS POR SU ALMA![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han emocionado estas palabras que a ti te resultarán muy familiares porque las has llevado contigo durante mucho tiempo. ¿Recuerdas?
Y qué duro cuando veían cómo en el agua flotaban las flores y las coronas que por la borda se echaban recordando al compañero que junto a tí ya no estaba... Estas serían para un navegante de la mar. Tu amigo también navegaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibe mi pesame...pero ahora la desgracia ya esta hecha y hay que seguir mirando p'alante, que "esto" no se para ni con esas
Un abrazo, cofrade... y transmitelo a sus familiares de nuestra parte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi amigo el espi | duende | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-02-2007 20:03 |