![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Seguro que el que ha dado la orden ha sido el "Rufino" que ese si que le echa huevos. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a los dos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez el cofrade Rufino no le acompaña, pues Kaia esta por Galicia trabajando unos dias.
Si fuera al contrario y Rufino estuviese a bordo, no se le homologaria la marca por ir a dos. Aqui Rufino dando ordenes a la tripu. ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa marcha bien, acabo de hablar con el y esta perfectamente.
Por cierto Rufino si va a bordo ![]() Me ha dicho que tiene conexion a internet, asi que nos lo contara el en directo en cualquier momento. Salud y por los solitarios
|
||||
|
||||
|
Con una fiera asina, hay que tener muchos arrestos para embarcarse.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Kaia enganchó un palangre y lo remolcó algunas millas.
Si alguien sabe como acabó que nos cuente algo. No tuvo suerte. Aún así, seguro que tuvo sus momentos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta mañana a las 0645 estaba a unas 4 millas de La Coruña y navegando muy despacito por falta de lo de siempre viento, decia estar cansa- do y con sueño, pero le ayudaba a no dormirse las 2 boyas del palangre golpeando contra el casco. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya esté llegando.
Lo de los palangres es una pesadilla. Recuerdo hace dos años volviendo de Gijón a Santander nos comimos uno y no llevamos parte del cabo y las boyas hasta Santander. ![]() Supongo que la única solución es vigilar, vigilar y vigilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo solo de Ibiza a Mallorca pille un trozo de red de 50 m en la helice; tarde 6 dias a vela y a mala **stia. llegando a pasar por desaparecido. Tampoco les importaba mucho, de cobrar el seguro
![]() ![]() Kaia como marino es un krack, si lo hace, se puede hacer... palabra del Almirante Rufino... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-07-2008 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte felicito al cofrade por la travesia que ha realizado y que haya tenido final feliz. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|