![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso que estamos hartos de tanto "buenismo" yo a modo de mal ejemplo estoy hasta los huevos de que el Panxut siempre se tenga que tomar el Carduh ese (Pura Bazofia) con hielo y ademas lo que mas me jode es que siempre lo tenga. Coño ya ![]() ![]() ![]() Y encima el Atnem obligandonos a tomar Mirinda Que el Windi vaya de casi guapo por la vida tabernaria y ademas de angelito, cuando todos sabemos el pelaje que se gasta el tipo ese. Pos anda que el Urtzi de los huevos, si ese el huevo mas cercano que ha visto fué el que le salió en la frente cuando le ostió una botavara. ![]() Y el Malamarcalamar, con ese bigote que le sirve de freno a las olas y para confundir pelos pelvicos foraneos. Del Colt Cabrera ni os hablo, ya lo conoceis. De Marceolo y de VCF1 mejor me calló que entre los dos, si se suben a una mesa a lo mejor me pueden. ![]() De ellas prudentemente no hablar, es tanto lo que podria decir que me confundiria ![]() (Naturalmente estoy mintiendo)¿Sigo? ![]() Un poquito de follon por favor. Que os den Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 24-07-2008 a las 02:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|