![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dicen que estas fechas son las peores para las familias, broncas, divorcios, etc. Debe de ser verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOOOOODA la razon del mundo tiene ud. Sr. Malamar... ![]() ![]() Y 10 litros de tila.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que hay es mucho mariquita y mucho blando....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pelearse pa ná es tonteria...
ahora, si hay que ir se va... aunque ya casi todos estemos de vuelta, y media... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad, está el ambiente hostil, a mi ya me han dado dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cansando de sillas y mesas rotas. ¡¡Como se os ocurra romperme algún espejo o algún macetero, es que os baneo a todos, coño ya!!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar y sus retruecanos,,, perdon ya me estaba marchando
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Y yo no se para que he entrado en este post si no era apto para menores.!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Romper maceteros... NUNCA.. pero he visto a un señor con bigote y casco de vikingo miccionando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HAYA PAZ !!! Miahpaih, Muchachada... que la calma no se pierda; sino, nos iremos todos a la mi... HAYA PAZ !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¿ Ya sá-costao el Barón ... ? ![]() Qué jodío ... ![]() Cuando te desveles ... pues me llamas, tío. Así, también yo en vela, "nos lo hacemos con kaia" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu no me conozcas no quié cir que sea un desconocido ![]() ![]() ![]() Por aquí me conocen en todos los bares. Lo malo es que ya no me dejan entrar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra para el barón, a ver si se le lengua la traba con el ciegote. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baron...
![]() ![]() ![]() ¿quieres pelea? pues ven a Mahon a buscarme ![]() ![]() si tienes lo que hay que tener ven a buscarme... Hala!!! ¿a que eso duele? ni huevos a la sarten, ni na de na... ![]() PD... ¿que tal las noches de insomnio en el infienno?... ![]() |
|
|
|
Pero... cómo está el patioooooooooooooooooooooooooooo!!!
![]() Os hace falta un poco de relax: haced como él ...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
echan de un empujón, el problema es que como tiene una puerta giratoria con el impulso vuelves a entrar. Jajajajajajajajaja Cita:
y no las que habia allí con los "britanicós" Jajajajajajajajaja Hoy hace menos calor, creo que podremos dormir. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si , he subido ahora de la terraza, que tuve visita de una linda cofrade, porque tenia hasta...frio....
Aqui en casa entraremos mas en calor , espero...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pompooom!...¿Se puede?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hija, pasa.
A eso se le llama entrar a repartir estopa con elegancia y distinción! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que os pasa... deberiamos permanecer unidos, olvidar todos los rencores que tenemos los unos con los otros, olvidar las p_tadas que nos hemos hecho, simplemente por dos motivos:
1.- Por que nos ponemos a la altura de no se que género femenino ![]() Nosotros no somos así, dejad las energias para pelear contra las sirenas que ya lo tenemos bastante dificil estando todos juntos. Imaginate si estre nosotros nos peleamos el Kumi mandando matones al Windi, etc, etc.2.- Por que nos ponemos a la altura de otras "tabernas" (si se le puede llamar asi, por supuesto no nauticas) donde el 99 % de las palabras no son ni reconocidas por la Real Academia de la Lengua Española. Ya el Tabernero nos ha dado un aviso, aver si nos a retirar el credito, nos obliga a pagar toda la cuenta y nos pone en la p_ta calle. Asi que dejaros de tonterias, arreglais las cosas como hombres porque sino me voy a meter por medio, voy a empezar a meter jarilla a unos y otros, os voy a dar de h_ostias hasta el cielo de la boca y nos vamos a quedar el Tabernero y yo, pedazos de c_brones, m_mones y soplap_llas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, (desde la puerta y asomando la cabeza)
¿Alguien ha visto una chancla y unas gafas de sol? Se me debieron de caer ayer por aquí .
|
|