![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me acabo de enterar ahora, espero que todo bien. Ahora a descansar un poco y a relatar toda la travesía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego ahora de currar y veo que nadie ha puesto que ya esta todo arreglado, afortunadamente.
Esta mañana a las 7 aproximadamente recibi una llamada del cofrade Manuel diciendome lo que ocurria, para empezar a movilizarnos y encontrar cofrades de la zona por si hiciera falta algun tipo de ayuda, hemos contactado con Al-Tanllaui, con Windi, para que nos dieran telefonos de la cofradia gallega, pèro cuando me disponia a llamar a todo el mundo he vuelto a contactar con Kaia y me dice tan fresco que se acababa de duchar despues de meterse al agua y soltar los restos que llevaba enganchados, no ha tenido que cortar nada solo desprenderlo. Asi que me he ido a currar tan tranquilo, podia haber puesto esto mismo esta mañana y asi la cofradia no se habria preocupado. Bueno pues eso que todo controlao y la Taberna funcionando como siempre. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya me parecía a mi que Kaia estaría bién. Me alegro, y espero que algo si haya disfrutado, a pesar de todo. ![]() ![]() |
|
|
![]() Si es que estos "solitarios con nocturnidad y alevosía" ... nos dan unos sustos ..... !!! ![]() Al menos no se tiró, esta vez, el Rufino a "recoger el palangre" ... ![]() ... por Angel.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|