![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte es cierto lo que dices,pero sólo en parte, y en una minúscula parte. Me conozco Cabrera como la palma de mi mano, tanto por tierra como por Mar, incluyendo los fondos marinos. Antes de que fuera Parque, te encontrabas 20 barcos a lo sumo, luego y con la propaganda que le han dado,pues ya ves, todo el mundo quiere ir y no tiene ni puta idea de lo que es, ha sido y donde está. Se ha convertido en una atracción turística. La gente que la visita no la ve con ojos románticos, históricos ni siquiera sabe lo que está viendo. Yo si, como otros que conozco que la han conocido desde que eran bebes. El turismo y la falsa propaganda ecológica que le han dado, totalmente falsa, ha hecho un auténtico basurero de este archipiélago, hasta jeringuillas me he encontrado este año. Los charters lo han jodido todo, al igual que las golondrinas y despues de participar en una campaña con Green Peace a principios de los 90, pude comprobar que la POCA basura que había no era de los pocos barcos de recreo que había, sinó de los pescadores, habitantes, y demás. WC de viviendas, baterías de vehículos, neumáticos hasta de tractores botellas de cerveza skol que curiosamente se vendian en la cantina y lo más curioso fue que toda esta basura estaba junto al pantalán del puerto en el cual no podían atracar barcos de recreo, en la bahía del puerto, no había absolutamente nada. Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero a mí,poco me pueden enseñar de Cabrera que no sepa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares Fortuna 9 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-08-2010 15:01 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |
| Legalizacion embarcacion nevegacion fluvial | Calicatres | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 20:02 |
| Pregun de novato.fborda en que embarcacion montar | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 18:24 |