![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mira MAGOO, hay sitios en los que tengo que entrar con guía oficial en la fecha y horario que se me asigne y sólo por los viales permitidos (que maldito el interés que tienen para mí) como cualquier otro turista y que hoy siguen ahí porque otros y yo hicimos trabajos que contribuyeron demostraron que había que conservarlos porque era lo último que quedaba de lo que en otros tiempos fue lo normal, pue a nivel personal me jode y no me ha dado la gana de volver, pero reconozco que si no fuera así ya no existirían. A veces hay que sacrificarse por lo que se ama. Salud
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares Fortuna 9 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-08-2010 15:01 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |
| Legalizacion embarcacion nevegacion fluvial | Calicatres | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 20:02 |
| Pregun de novato.fborda en que embarcacion montar | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 18:24 |