![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que puerto le ha pasado eso a tu amigo? Yo llevo siempre el canal 16 y mis hijas los 40 principales en dual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta nota (VHF canal 16, ojo con la Heineken), la inserté como aviso a los cofrades que a veces no llevamos escucha en el canal 16, no porque esté de acuerdo o en desacuerdo con la norma![]()
|
||||
|
||||
|
A veces, con el motor en marcha, puede que lo oigas (porque llevas la radio encendida) PERO NO LA ESCUCHES...
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si al final las normas habrá que hacerlas a la medida de cada uno de nosotros, sufridos españolitos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... yo creo, plenamente convencido, de que habria que hacer muchas menos de normas!!!... la verdad ... a mi, para vivir, me sobran miles de normas... es que ni me doy por aludido con muchas de ellas... Mas educar y menos "normalizar"... cada vez que voy a paises desarrollados del extranjero, observo que estando los entornos mucho mas, y mejor, conservados que aquí, se observan muuuuchos menos anuncios de "prohibiciones" (ya sabes... prohibido pisar la hierba, o prohibido tal o cual).. cae por su propio peso Mi comentario anterior no va en el sentido de que defienda el navegar sin llevar el canal 16 permanente (te aseguro que yo lo conecto ya en el pantalan, antes de zarpar, y lo apago cuando llego)... mi post anterior era un comentario como ATENUANTE a un error cometido por un patron (y el que este libre de pecados que tire la primera piedra...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto pero no lo oigo o no se entiemnde si voy a motor, o si estoy apurado no puedo responder porque esta en cabina, de ahi a que me merezca una sancion, va un trecho.
QLDPC ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece bastante fuerte que vayan por nosotros como conejos y por encima nosotros mismos estemos de acuerdo en que nos den.........![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención Seixo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|