![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he agenciado un mechero de piedra y mecha (de los clasicos) para hacer mucho ejercicio, dandole al dedo encendiendo un Robusto con un buen Ron
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mojitos
![]() que aun estoy en el estudio y lo que me queda.Pues yo llevo en la cabeza el diseño de una pedalera, a modo de bici estática pero sin bici, de pequeño tamaño y susceptible de ser fijada en cualquier sitio para pedalear mientras se navega. Y como en un barco hay que aprovechar todo esfuerzo, la resistencia al pedaleo moverá un generador que cargará las baterias. Dos pajaros de un tiro. Lo siento, es deformación profesional. O los mojitos... Cuando tenga el prototipo os cuento. Ahora voy a seguir trabajando. Cuando me agobio mucho y necesito mar paso un rato por la taberna asi que luego nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo entre mis manos un libro escrito por el cofrade Epops y su hijo Alejandro ( Licenciado en Educacion Fisica y deportes ) Titulado " Cuaderno de apuntes para grandes travesias en velero " en el que vienen unos consejos con sus consiguientes graficos que son una maravilla, ejercicios sencillos y muy completos.
La lastima es que el libro esta agotado, habria que convencer al Maestro Epops para que realizase una nueva edicion ![]() Mia tu si quieres me lo dices y te mando una copia de las paginas donde explica como mantenerse en forma y evitar esa barriga cervecera. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy practico es el levantamiento de vidrio,puedes empezar con chupitos y luego a mayores.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el "barkosutra" creo que también es muy efectivo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
publicidad encubierta:
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO Alejandro y Miguel R.Solano, editorial Vision Net ![]() Obra cumbre del mantenimiento aerobico - cosmobiogónico -físico a bordo en la que además hay que agradecer que ni EPOPS ni su chiquitín consintieran a la Cofradía incluir una tabla de ejercicios de levantamiento de vidrio-barra fija, con la que hubiera perdido rigor. ?como es que el librito no está todavía en la lista de gadgets tabernarios de obligada posesión? Ahhhh. |
|
|
|
KUMI a ti más bien te conviene este parato... dos en uno!!! ![]() La "mariposa" de gimnasia pasiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¡Qué crueldad!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
First he de decir que Hemos de vernos este verano por las islas debemos de comentar que no convenir el sabor de esas hierbas Ya que otras no nos dejan Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Un Robusto" Joder, como os cuidais Sr. Duque. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Novel en hierbas pero buen conocedor de otras )Por cierto llevo uno a bordo (mechero) heredado de mi "guelito" que me enseñó tanto ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|