![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mojitos
![]() que aun estoy en el estudio y lo que me queda.Pues yo llevo en la cabeza el diseño de una pedalera, a modo de bici estática pero sin bici, de pequeño tamaño y susceptible de ser fijada en cualquier sitio para pedalear mientras se navega. Y como en un barco hay que aprovechar todo esfuerzo, la resistencia al pedaleo moverá un generador que cargará las baterias. Dos pajaros de un tiro. Lo siento, es deformación profesional. O los mojitos... Cuando tenga el prototipo os cuento. Ahora voy a seguir trabajando. Cuando me agobio mucho y necesito mar paso un rato por la taberna asi que luego nos vemos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo entre mis manos un libro escrito por el cofrade Epops y su hijo Alejandro ( Licenciado en Educacion Fisica y deportes ) Titulado " Cuaderno de apuntes para grandes travesias en velero " en el que vienen unos consejos con sus consiguientes graficos que son una maravilla, ejercicios sencillos y muy completos.
La lastima es que el libro esta agotado, habria que convencer al Maestro Epops para que realizase una nueva edicion ![]() Mia tu si quieres me lo dices y te mando una copia de las paginas donde explica como mantenerse en forma y evitar esa barriga cervecera. salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy practico es el levantamiento de vidrio,puedes empezar con chupitos y luego a mayores.
y frutos secos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y el "barkosutra" creo que también es muy efectivo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#5
|
||||
|
||||
|
publicidad encubierta:
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO Alejandro y Miguel R.Solano, editorial Vision Net ![]() Obra cumbre del mantenimiento aerobico - cosmobiogónico -físico a bordo en la que además hay que agradecer que ni EPOPS ni su chiquitín consintieran a la Cofradía incluir una tabla de ejercicios de levantamiento de vidrio-barra fija, con la que hubiera perdido rigor. ?como es que el librito no está todavía en la lista de gadgets tabernarios de obligada posesión? Ahhhh. |
|
#6
|
|
KUMI a ti más bien te conviene este parato... dos en uno!!! ![]() La "mariposa" de gimnasia pasiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
nuredunna
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. |
|
#7
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¡Qué crueldad!
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#8
|
si sólo és que la mariposa-bañador, puede tener dos usos... así se evitan subir al barco demasiados accesorios...![]() ![]()
__________________
nuredunna
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|