![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento Josemar después de soltar el rollo me puse a estudiar (anda que podíais ayudado alguno y me lo había ahorrado ) y leyendo la normativa sobre matriculaciones define eslora como la distancia desde el extremo más a popa hasta el extremo más a proa.... ![]() ¡¡ hay que matricular!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.50
Aplicando la norma por debajo no es neceario, por arriba sí. La hinchable tiene que tener documentación del fabricante. Lo que mida realmente no va a ser discutible. Los papeles son los importantes. 2.40 ó 2.60 son realmente importantes a la hora de cumplir ante la autoridad, en el uso y servicio es despreciable. Ahora bien entre dos metros y tres, en el uso ya hay diferencias notables. Cada uno que sopese uso y legalidad. ¿ Por qué se construian cascos de eslora de 4.99 ó de 6.99 ? por la diferencia de un centímetro.... la exención o la obligatoriedad es determinante en ese insignificante centímetro. Precio, uso, estiba, y a decidirse. Para acompañar ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es como todo, según el cristal con que lo mires. Por cierto estas embarcaciones, las matriculadas, aunque sean de 2,6 deben pagar las tasas de señalización marítima. Yo lo desconozco.
|
||||
|
||||
|
Dejate de host... la 260 la has de matricular.uans birras matriculadas y todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en alguna parte que si es una auxiliar, y se le pinta en la proa "Aux. Titanic", por ejemplo, la cosa queda exenta de matriculación, porque se considera parte del otro. ¿Es verdura?
Se agradecen opiniones. Lo digo porque tengo una auxiliar de 2,40 hecha un pingajo y me acabo de comprar la del Lidl, que mide 2,60 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|