![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Malamar, si yo tampoco...
Pero si seguimos así pongo alguna letra en Romano...(Puto latín, si usted me entiende). (Q.d.u.s.s.s.)
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lograda mi catarsis,
renazco cual Ave Fenix de mis cenizas (pajarraco a la brasa) y ya el alma nueva y limpida no atiende ni entiende de broncas, guerras y hostilidades, en este Domingo de resurreccion tolon tolon ![]() ![]() ![]() ![]() Va por ustedes vosotros ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-07-2008 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUARTERONI, nobili genere natus, fuit magna vi et animi et corporis, sed ingenio malo pravoque. Huic ab adulescentia bella intestina, caedes, rapinae, discordia civilis grata fuere . Por favor, no disparen al pianista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va esta en swajili:
Ukuti, Ukuti Wa mnazi, Wa mnazi Ukipata Upepo Watete.. Watete.. Watetemeka.. Y esta en "puto Romano;" Habeo uaca lactosam no est uaca cualquiescunque me dam lactam espumosam ut cuam uaca tan salatam tolorum tolorum... Y con esto termino y dejo el hilo. Salud!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea:
"Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera me da leche merengada ¡Ay que vaca tan salada! Tolón, tolón..." Dudo que lo romanos, entretenidos como estaban haciendo Imperium, se dedicaran a esto. Si acaso en la decadencia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vis pacem, para bellum,
errare humanum est, sed perseverare diabolicum Delirant isti Romani.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Latinos estamos (de verdad, del Lacio, no lo que hoy se llama latino)
Pues vale. Van unos versos de Catulo Soles occidere et redire possunt; Nobis cum semen brevis lux occisus est Nox est perpetua et una dormienda. Y ahora la traducción por si, como yo, ya no os acordáis apenas del Latín a pesar de los muchos años que tuvimos que estudiarlo. Los soles se ocultan, y pueden aparecer de nuevo; pero cuando nuestra efímera luz se esconde la noche es para siempre, y el sueño, eterno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nox est perpetua et una ...jodienda
vade retrum
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto que és, vine corriendo porque me dijeron que había bronca , y me encuentro versos de Cátulo .Pues si de bronca y versos vá, aquí va otro verso, de Rémulo ( cuando soltó la teta, claro). ![]() ![]() .Cuando brilla el sol por las altas cumbres, hay más p***as en los Choch*s, que pucheros en las lumbres. A seguiiiiiiiir guerreando, que un día de fúria es bueno de vez en cuando . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|