![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wtv-zone.com/phyrst/audio/nfld/12/ladies.htm
la, la laralaaa LADIES DART LEAGUE FIGHT Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. Well, have you heard the story About Bulls-Eye Betty's fight At the Ladies Dart League tournament Down at Lucky's Place that night? Now, Bulls-Eye's team and Debbie's Were both on double four, When Bulls-Eye's dart hit off the wire And stuck into the floor. Now Doubles-Debbie thought it funny, And started into laugh; But, Bulls-Eye's sister, Susan, Went and took offense to that. She threw a dart at Debbie, But it hit Big-Bertha Moore; Now, pretty soon Both teams were fightin' on the floor. On the night the Ladies Dart League had the fight, Well, it was such an awful sight; Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. Bulls-Eye Betty threw a punch At Doubles-Debbie Brown; Now the punch missed Doubles-Debbie, But it knocked her sister down. Now the manager was horrified At such a bloody sight; So he had to call the Mounties To stop the Ladies Dart League fight. Well, the boys in red come rushing in To fling the ladies out, But Doubles-Debbie had that counter-charge That left it in some doubt. 'Cause beers and chairs were flying, While brave men stood back in fright; 'Cause the wildest thing this town has seen Is the Ladies Dart League fight. Oh, on the night the Ladies Dart League had the fight, Well, it was such an awful sight; Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. On the night the Ladies Dart League had the fight, Well, it was such an awful sight; Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. Well, in court next day the magistrate Confiscated all the darts; And he fined the ladies, I think was, Fifty bucks for all their separate parts. He gave them a stern lecture, And he warned them separately; The league will be abolished, 'Less the Mounties referee. So, don't come down to our town For a tournament this year; They're not allowed to throw a dart, Unless the RCMP is there. They've taken all the darts away, Yes, and scoreboards are locked up tight; They keep them in the jail right here So the ladies will not fight. 'Cause on the night the Ladies Dart League had the fight, Well, it was such an awful sight; Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. On the night the Ladies Dart League had the fight, Well, it was such an awful sight; Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. Those women sure were hard, not one was left unscarred, On the night the Ladies Dart League had the fight. |
|
|
||||
|
||||
|
" oh sinner man,
where you're gonna bound to..." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el Kamasutra Gay como preguntas. De hecho, son cuatro ataques, a saber: 1) ayuda a la digestion 2) que te muerdo el higado 3) el revolcon 4) el LXIX (sistiain) 5) el relax final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh
Ahora puedo entender y entiendo entonces... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que "pega" es esta cancíon en Japonés del Japón:
Chiisa na omoi ga nanika wo tsunorase mebaeru akui wo osaerarezu ni KIMI no kokoro no hate ga mitai to kami wa amaku yasashiku sasayaita shinji aezu ni gu ryoku furikazasu ima kareta shikai wo azayaka ni someteita itsu kara wasureta? dareka wo omou koto chiisa na sekai de kowashi au dake yume ni afureta mirai nado naku kami ga sou tsukuru hakai ni mi wo yoseta toumei yue ni iro wo kobamezu ni saita sono hana jashin TO bara ga shinji aezu ni gu ryoku furikazasu ima yureru sekai wa bokura wo nageita kidzukeba jibun ga dare na no ka wasurete ima mo wakarazu ni kuzureta jiga wo oou yami wa shizuka ni waratte iru itsu kara wasureta? dareka wo omou koto tatareta KOKORO wa tsunagaru koto wa nai Os la voy a traducir, porque me siento generoso: Rosa del dios malvado Breves pensamientos Invitan a algo Los brotes de maldad No pueden ser arrancados. Quiero ver la destrucción de tu alma (el perdón de los pecados o algo así) El malvado dios susurró con indulgencia. La verdad no se conoce Ahora el absurdo poder se debilita Frente a mis ojos todo aquello teñido vívidamente se marchitó. ¿Cuánto tendré que olvidar? Pensar en alguien en este pequeño mundo es sólo dañarse mutuamente. Sin un futuro en el cual haya esperanza El malvado dios de la creación recogió mi cuerpo de la destrucción. Siendo trasparente, el color no fue rechazado La flor abrió sus pétalos La maldad despertó en mi corazón La verdad no se conoce Ahora el absurdo poder se debilita El mundo tiembla por mi culpa. ¿Sabes quién soy yo? Olvidando el presente aún sin comprender La oscuridad cubre mi ego destruido Sonriendo plácidamente. ¿Cuánto he olvidado? Pensando en alguien Separé en trozos mi corazón, ya no necesita estar unido. Cagonlaleshe....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese texto tiene que ser muh inteligente,
Cuarteroni, prq no he entendido nada.... yo ejjque soy de barrio obrero y futbolero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, Malamar, si yo tampoco...
Pero si seguimos así pongo alguna letra en Romano...(Puto latín, si usted me entiende). (Q.d.u.s.s.s.)
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lograda mi catarsis,
renazco cual Ave Fenix de mis cenizas (pajarraco a la brasa) y ya el alma nueva y limpida no atiende ni entiende de broncas, guerras y hostilidades, en este Domingo de resurreccion tolon tolon ![]() ![]() ![]() ![]() Va por ustedes vosotros ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-07-2008 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUARTERONI, nobili genere natus, fuit magna vi et animi et corporis, sed ingenio malo pravoque. Huic ab adulescentia bella intestina, caedes, rapinae, discordia civilis grata fuere . Por favor, no disparen al pianista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va esta en swajili:
Ukuti, Ukuti Wa mnazi, Wa mnazi Ukipata Upepo Watete.. Watete.. Watetemeka.. Y esta en "puto Romano;" Habeo uaca lactosam no est uaca cualquiescunque me dam lactam espumosam ut cuam uaca tan salatam tolorum tolorum... Y con esto termino y dejo el hilo. Salud!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O sea:
"Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera me da leche merengada ¡Ay que vaca tan salada! Tolón, tolón..." Dudo que lo romanos, entretenidos como estaban haciendo Imperium, se dedicaran a esto. Si acaso en la decadencia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vis pacem, para bellum,
errare humanum est, sed perseverare diabolicum Delirant isti Romani.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Latinos estamos (de verdad, del Lacio, no lo que hoy se llama latino)
Pues vale. Van unos versos de Catulo Soles occidere et redire possunt; Nobis cum semen brevis lux occisus est Nox est perpetua et una dormienda. Y ahora la traducción por si, como yo, ya no os acordáis apenas del Latín a pesar de los muchos años que tuvimos que estudiarlo. Los soles se ocultan, y pueden aparecer de nuevo; pero cuando nuestra efímera luz se esconde la noche es para siempre, y el sueño, eterno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nox est perpetua et una ...jodienda
vade retrum
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Alea jacta est" que como todo el mundo sabe quiere decir ..... "Si es para el Domund ya he dado" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miah
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() si es que con tanto latín como vais publicando en este hilo, se aprende en un plis-plas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonitas son las broncas entre amigos
![]() ![]() Creo que me tomaré unas cervecitas en el rincón ![]() ![]() ![]() Oh témpora, oh mores... Por cierto, Quo vadis, manila mantorum? Quo vadis, faldorum percal? Ein??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nononononono Quo Vadis CUM MANTONE MANILENSIS Y me lo copias cien veces. Una cosa es que andemos por aquí a h...tias, sin que nadie nos moleste, y otra que no cuidemos la declinación. ¿Alguien estudió con Paco Torrent? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Te advierto que repetí hasta 4 veces el latin y es que conmigo el pobre Cesar no le ganaba una batalla a los barbaros ni a la de tres. ![]() ![]() ![]() ![]() Joer que curtoh que sois Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Por cierto, a tí los Monty Python (o como se escriba) te van ¿no?) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miah, HOSTIBUS no es un autocar de H..tias, aunque el hilo lo sugiera
Crimilda: Ciertas las dos cosas, gracias Instruir deleitando.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mientras repartia inventando de esa manera la "Legio V motorizata" Luego me habian contado que fué con lo que se desplazó de Alejandria al Cairo donde despues de tener las palabritas que tuvo con el panoli de Marco Antonio, aconteció su "Rendez Vous" con la Cleopatra. En fin es que esto del "Internes", es una fuente de cultura "barbara" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ave Vigilis Occidentabus Miahpaih (De los Miahpaih de la Iberia pegada a la Lusitania) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen la tardanza en contestar, señores, pero he estado ocupado en otros menesteres.
Dado que ocupé gran parte del BUP en traducir las grandes zarzuelas al Latín, no consentiré que se me corrija en este terreno. Veamos: Manila, de la primera declinación, Manila Manilae, al ser en este caso utilizado como genitivo, le corresponde la segunda declinación: Manila. Lo de mantorum no recuerdo de donde venía, pero se de buena tinta que era así. Mis buenas cervezas me de´jé en El Zarzo, y aqquellas no eran virtuales ![]() ![]() como para estar equivocadoUn saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|