![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;Muy mala noticia para los amantes del mar,algunos como yo que hemos seguido su increible trayectoria y que todavia hoy le culpo de mi desmedida pasion por el mar y la vela.Mis respetos a su familia y felicitarles por haber tenido en casa a un tipo que hizo su vida a su justa medida,pericia,pasion arrojo para realizar lo que para otros solo es un sueño muy lejano.....
Jose Luis lloro encima de este texto, igual que llore de emocion al leer tus relatos cuando todavia era un chaval.Seguire tu estela como si todavia estuvieras aqui,sencillo fuerte......no pasa nada .Agur
|
|
||||
|
||||
|
goian bego, descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a sus familiares y a todos los que fuísteis discípulos, tripulantes y amigos de José Luís de Ugarte.
No hace muchos días, Javirtxo y Iorpi nos hablaban de él y nos manifestaban su pesar por la grave situación en la que se encontraba. Para vosotros, amigos, un fuerte abrazo y todo mi afecto. Vuestro capitán ya no sufre. Descanse en paz (PD: Si alguien quiere tener más referencias de su vida, os dejo unos enlaces.) http://209.85.135.104/search?q=cache...lnk&cd=1&gl=es Editado por Atlántida en 27-07-2008 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Hoy es un dia triste, para todos los que amamos la mar Mi pesame a sus familiares y amigos Hace bastantes años me dedico su libro "El ultimo desafio" extrañandose que alguien de tan el interior, estuviera tan colgado con la mar Descanse en paz, con buena mar y mejores vientos manolo g. ...........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Triste noticia... :-(
|
||||
|
||||
|
Lo recordaremos con admiración y respeto.
Desearle suerte a su familia. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran navegante. Mi admiración y respeto. Descanse en paz. Mis condolenias con la familia, amigos, y con el Marítimo del Abra, cuya escuela lleva su nombre.
![]() Hace tiempo me contaron una anecdota sobre él, no sé si será verdad o no: Un mediodía, entro Su Majestad en un restaurante y vio a José Luis almorzando en una mesa. El rey se acercó a saludarlo y él no se levantó, sólo le cuchicheó algo al oido, y el rey rió. Algunos le criticaron por la falta de respeto hacia el monarca. Más tarde se supo que le dijo al rey al oido: Señor, perdonad que no me levante, es que me había descalzado y ahora no encuentro los zapatos debajo de la mesa. Me hizo esbozar una sonrisa... todo un personaje. ![]() En su elemento: ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 27-07-2008 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida por esos segundos de poder ver al MARINO que se fué. Mi pena con la pena de los suyos. Que allá donde vaya esté en paz.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|