![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia... :-(
|
||||
|
||||
|
Lo recordaremos con admiración y respeto.
Desearle suerte a su familia. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran navegante. Mi admiración y respeto. Descanse en paz. Mis condolenias con la familia, amigos, y con el Marítimo del Abra, cuya escuela lleva su nombre.
![]() Hace tiempo me contaron una anecdota sobre él, no sé si será verdad o no: Un mediodía, entro Su Majestad en un restaurante y vio a José Luis almorzando en una mesa. El rey se acercó a saludarlo y él no se levantó, sólo le cuchicheó algo al oido, y el rey rió. Algunos le criticaron por la falta de respeto hacia el monarca. Más tarde se supo que le dijo al rey al oido: Señor, perdonad que no me levante, es que me había descalzado y ahora no encuentro los zapatos debajo de la mesa. Me hizo esbozar una sonrisa... todo un personaje. ![]() En su elemento: ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 27-07-2008 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz y que navegue a donde vaya...
--------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
goian bego jose luis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo pierde un gran marino.
Descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a toda su familia.
He tenido al suerte de conocerlo hace muchos años en una excelente jornada didactica que nos dedicó en una regata Castrosua, en Vilagarcía de Arousa. Reitero mi admiración y respeto a toda su familia. Saludos Tristes
|
||||
|
||||
|
Navegará, seguro, ademas ahora, libre de las ataduras que nos obliga el cuerpo, navegará.
Donde estés, tu Nostramo estará contigo.
|
||||
|
||||
|
Una triste noticia. Jose luis de Ugarte ha sido un grandísimo navegante. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Goian bego Jose Luis. Beti gure bihotzetan
Me inicié en la vela por su "culpa" después de verle volver de la Vendee en el 93. Un abrazo muy fuerte para la familia. Maral |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|