![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste final para un hombre valiente y ntregado a su pasion.
Nos deja su legado de hazañas, asi habra que recordarle. Un abrazo a su familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Un gran vasco y un gran navegante. Casualmente hoy estuve en su tierra en su querdida Donosti y lei un articulo sobre él en una revista sobre turismo . No tenía ni idea de que habia fallecido. Como dice en su video , somos muchos los que mirando un ratito el mar tomamos fuerzas para seguir con eñ día a día . Descanse en paz .
![]()
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, un gran navegante que nos marcado a todos compartiendo la vivencia de sus singladuras.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena! Que gran marino. Con solo 10 años era como un idolo para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste noticia, Ugarte era uno de mis heroes, al que tuve la suerte de estrecharle la mano el año pasado en Barcelona.
DEP Pd. Javirtxo, creo que no deberia ser OT.
|
||||
|
||||
|
Goian bego.... seguro seguirá navegando por sus mares.... seguro....
![]()
|
||||
|
||||
|
SUERTE en esta última travesía
![]() Mi mas sentido pésame
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba, al ver el título del post, encontrarme cualquier cosa menos esta ....
Triste noticia de un hombre muy especial con el que tuve la fortuna de compartir una cena, hace ya varios años, y del que me sorprendio la enorme fuerza que emanaba de el. No era invencible pero siempre será inmortal en nuestro recuerdo. ........................................
|
||||
|
||||
|
El está ya navegando en el cielo, ha cruzado la linea y sigue dando clases y lecciones a todos los que quieran aprender en el cielo.
D.E.P. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El maestro de la vela oceanica en España, un ejemplo para todos nosotros.
D.E.P.
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P Adiós a un gran marino.
![]()
|
||||
|
||||
|
triste noticia, acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado, descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
... Buen viento y clara estrella para Jose luis.
|
|
|
||||
|
||||
por Jose Luis de Ugarte.
|
||||
|
||||
|
Que la mar y el océano acojan su memoria.
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz. Cuando estemos al Otro Lado, trataremos de seguir su Estela.
Mango |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando navegar era para mi simplemente un sueño, sus libros me empujaron irremediablemente a hacerlo realidad.
Gracias por enseñarme a encontrar esos momentos de felicidad verdadera. Con todo mi afecto para familiares y amigos, descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran marino que deja una marcada estela en el mundo de la navegacion.
Descansa en paz ___________________________ _____________.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pésame a su familia, me acabo de enterar en la Taberna de esta triste perdida, muchos admirabamos a este Gran Marino pero sobre todo Gran Persona, descansa en paz, y buen viento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame y mi solidaridad con los familiares y amigos.
Querio José Luis, te vamos a echar mucho de menos en Castro donde tantas veces atracabas para pasar el día acompañado de tu familia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duro como una roca, todavía recuerdo las broncas que daba por no realizar las maniobras a su gusto : si te dado la botavara en la cabeza es por que te lo mereces... pero un MARINO autentico, noble y bravo de los piés a la cabeza.
Buena singladura José Luis |
|
|
||||
|
||||
|
José Luís siempre seguirá navegando con todos y cada uno de nosotros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz, gloria, ejemplo y guia en todos los mares. Mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos. Lo conocía solo por sus gestas y libros y me siento triste.Su recuerdo permanecera vivo en nosotros siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame para familiares y amigos. Estoy convencido de que seran muchos los que echen de menos a este gran navegante.
|
||||
|
||||
|
Conocí a Jose Luis hace un par de años, en un homenaje de la ANS, en el Marítim de Barcelona.
Me pareció una persona entrañable. Descanse en paz
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|