![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro de la vela oceanica en España, un ejemplo para todos nosotros.
D.E.P.
|
|
||||
|
||||
|
jose luis, amigo
una estrella más en lo alto del cielo, que nos guiaras en las noches de navegación orozco ![]() |
|
|
|
Una gran perdida para el mundo de la navegación.
Lo descubri tarde ya gracias a un amigo. Espero y deseo que a partir de ahora todos intentemos que su legado no se olvida nunca. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade José Luis.
Tras un fin de semana navegando y cruzándome por la bahía de Palma con los barcos de la Copa del Rey que ya están aquí, entrenándose, me sentía pletórico, como siempre me pasa tras unas horas a la caña de mi barquichuelo. Llega el lunes por la mañana, enciendo el ordenador y me entero de tu partida. Y se me atenaza la garganta, y lo siento en el alma, José Luis. Pero también me alegro porque has estado ahí, y te lo agradezco y agradeceré siempre, porque has compartido con nosotros tus experiencias y tu buen humor, porque has demostrado que la edad no es un impedimento para alcanzar un sueño, para disfrutar, y ganar, la aventura de la vida, para hacernos soñar con un mundo más hermoso, y sobre todo, porque con tu valor y espíritu de superación nos has enseñado que todos podemos ser un poco héroes... Eres uno de esos marinos españoles de los que siempre hablo a la menor oportunidad en términos elogiosos, y sé que tal vez no te guste porque siempre me has parecido un tipo humilde y campechano, pero no puedo evitarlo. Y sé que puede parecerte una cursilada insoportable, cofrade, pero me has hecho feliz muchas veces a lo largo de los años. Para mi ya eres una leyenda. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otra triste noticia en este aciago fin de semana. Que su alma siga navegando Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me uno al dolor de la taberna y de los familiares..... Seguro que yá navega!!! Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
navegue en paz
__ ________ |
|
|
||||
|
||||
|
Que el viento sople con fuerza y en su ultima travesia.Mi pena con sus familiares y amigos al despedirse de alguien que como dice una habanera; llevava sal en las venas
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie, del mundo de la vela, que no lo admirara. Discreto y que ha marcado un rumbo nuevo a la vela oceánica en España.
![]() Gran pérdida, D.E.P., mis condolencias su familia y amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que decir.. mariñel
Solo que seguiras navegando en nuestros corazones. Milla esker Jose Luis Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz , y donde este que siga navegando , agur.
|
|
|
||||
|
||||
Tuve el placer de saludarte en Sanlúcar de Barrameda, cuando comenzabas una de tus últimas aventuras en La Mar. Te echaré de menos, me hiciste soñar y navegar con tus relatos y aventuras.Buenos vientos en tu última singladura compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le admire, lei sobre el, le seguí y un dia coincidi desayunando en la cafeteria de un hotel donde tambien se hospedo.
No me pude resistir y le salude, hablamos por un momento, tambien con su esposa, nunca lo he olvidado, nunco lo olvidare...... Ha tomado el último bordo de su historia rumbo a esa boya que nos llama a todos. José Luis, te agradecemos lo que has sabido transmitirnos, tu pasión por la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un marino excepcional, buena singladura...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para José Ignacio, colega marinero. Un cordial saludo."
Este es el gran honor que me hizo en el año 2000 este magnifico navegante, al dedicarme uno de sus libros que llevé conmigo a una charla que dió en Majadahonda. Un día que no olvidaré, y desde el que guardo ese y otro libro que también me dedicó, como dos tesoros. Descanse en paz para siempre y que donde esté lleve siempre vientos favorables. Un brindis por este estupendo marino y persona. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|