![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tú!!!
Un fumador empedernido (como dice mi mujer... fumas como si te fueran a fusilar al amanecer) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión. Con los tiempos que corren cada vez es mas difícil encontrar un lugar donde fumar. Tu Body lo agradecerá.
No deberas contar los cigarrillos que te quedan hasta la vuelta, si olvidaste comprar un paquete antes de salir a navegar. Tampoco tendrás el sufrimiento de si se te moja la cajetilla ponerlos a secar. Tampoco buscarás colillas largas cuando no tengas tabaco. Yo creo que es la mejor decisión. Y al precio actual puedes ahorrar pa mil cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mérito es doble, una por dejarlo y otra por hacerlo en esas circunstancias, ya sabes, al atardecer, un vasito, un .......webos que fuerza de voluntad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES URTZI, no es una decisión fácil y es un éxito conseguirlo.
![]() .
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! seguro que tu salud lo nota (otro exfumador con excepción de los habanos)
|
||||
|
||||
|
enhorabuena. ole tus OO
|
||||
|
||||
|
Muy bien Urtzi, pero no te relajes mucho
. Si me permites un consejo, no te creas nunca que ya lo has superado. Enhorabuena y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
, yo llevo 1 mes, siete días, nueve horas y cuarenta y cuatro minutos sin fumar. Esto es horrible!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajjajja como ha cambiado el cuento, ¿Bob Marley no fumaba?
|
|
|
|
|
Cita:
Tabaco no, me consta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por no fumar
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bigotes...esto está ya chupao....una vez que pasas el mes....ya es coser y cantar.Ahora te volverás fundamentalista...como buen ex fumador...
![]() Los ex fumadoreas somos los peores..porque conocemos el percal muy de cerca..y somos dificiles de convencer. ![]() Por cierto..yo medio deje tambien de fumar...porque mi hija de unos 8 años...me suelta: Papá, dichen que fumá...e malo y que te mueres.... ![]() Y me termina: Papá si sigues fumando...no te veré mucho tiempo mas y quiero verte siempre.... En serio....., me dije.....esto tengo que dejarlo ![]() 11 años sin fumar....., excepto cuando España ganó la Eurocopa..que me fumé un puro...sin tragarme el humo, eh???Pero no me motivo especialmente ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y yo le contestaría.... ¿...Y si me fusilan al amanecer????????? ![]() Bravo Urtzi!!! Yo no he podido nunca estar más de 12 meses sin fumar y la última vez que lo intenté, mis hijos me regalaron un paquete ![]() Lo que le hacemos al cuerpo cuando fumamos es terrible, pero... el síndrome de abstinencia me ha ocacionado un malestar que jamás había sentido durante ninguna enfermedad. Brindo por tu voluntad camarada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como han comentado por ahi, despues de dejarlo me resfriaba, me dolia la garganta y me sentia bastante peor que cuando fumaba, pero es absolutamente temporal, en dos-tres meses empezaras a ver el tabaco como algo dominable y a sentir aromas y sabores que antes no captabas. Ademas tu tienes la mejor motivacion del mundo, irte a nvegar ![]() Ya sabes que a mi me ayudo mucho el tema del Atlantico y la caña que me metia Kaia. Animo que ya lo vas llevando ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|