La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2008, 13:26
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Pues a mi no he hecho ninguna gracia.
Soy muy nuevo en el foro, pero en este tiempo he visto de todo y lo que mas me llamaba la atención grátamente es la camaredería, humanidad y hasta amistad de muchas personas ya no solo entre muchos que se nota que se conocen, sino incluso con los nuevos que hemos ido llegando y que han ido teniendo mayor o menor (como en mi caso) grado de participación. Toda esa imagen de este foro se ha resquebrajado bastante con esta 'broma' que se reduce a una 'tomadura de pelo' de 3 personas que navegan juntas y deciden reirse un buen rato a costa del resto de los participantes en esta comunity y además que parece que con cierto grado de complicidad por aprte del portero de la comunity.
Podria entrar a describir las sensaciones que todo esto me ha producido pero me limito a una puramente formal y que hasta ahora se ha llevado a rajatabla: el cumplimiento de las normas de la Taberna: creo que este incidente ha contravenido la regla 5/ 'Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red'. No ha sido un tema político (aunque en momentos ha aparecido cierto 'deje' de 'incidente diplomático' por causa de la supuesta nacionalidad del interpuesto, pero si que es claramente una inducción a una polémica INNECESARIA y yo calificaría de CAPRICHOSA con resultado de 'tomadura de pelo' generalizado que como mínimo debería de indignar independientemente del nivel de risa que haya provocado.
Mi humilde opinión es que se debería de (a) determinar si ha habido o no actuación contra las reglas y (b) apercibimiento formal por el administrador en caso de que se determine positivamente.

Ya os digo, en mi caso, ni risa ni cabreo, desilusión y brecha de confianza. Alguno lo ha dicho ya: el cuento de la lechera. Es como la vida misma, si no se cortan las tomaduras de pelo de forma tajante la confianza se va al traste.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 13:45
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

¡Administrador! ¡Apercíbete formalmante!
Aunque no estoy de acuerdo con la bronca, los implicados ya han pedido disculpas por lo que me parece que se les debería dar ya por disculpados.
Antiguo 31-07-2008, 13:54
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Ya empezamos

A que me vuelvo a quedar sin existencias

Os recuerdo que en Agosto la fabrica cierra.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 01-08-2008, 14:57
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

[quote=Miahpaih;321040]

Ya empezamos

A que me vuelvo a quedar sin existencias

Os recuerdo que en Agosto la fabrica cierra.

Saludos
Miahpaih

Amigo Miah, me quito el sombrero (por enésima vez) ante tu fino sentido del humor y la ironía. Me leí de cabo a rabo el hilo de marras y me lo pasé en grande, por que yo no suelo usar papel de fumar.
Debo decir que yo fuí uno de los que se tragó el anzuelo hasta la cola. No intervine por que no tenía nada que aportar, pero de tenerlo lo hubiera hecho sin dudar. Lejos de parecerme mal la broma de Roger, Freeblue y el Tabernero, creo que puesto que en ningún momento se aprecia el más mínimo atisbo de grosería, mala educación o intención de zaherir, cabe felicitarles por lo bien urdida que estuvo (la guindo de Freeblue bañandose a su lado, magistral) ¿Que sería esta vida sin un poco de "locura" de vez en cuando? Pero además, eso me ha permitido saber que existe algo tan bello como el Wally (¡ya me gustaría tener los planos para reproducirlo a escala!)
¡Saludos y por el sentido del humor!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 01-08-2008 a las 15:00.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
KUMI (01-08-2008), Miahpaih (01-08-2008), peleon (01-08-2008), Roger Rabbit (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 13:55
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Estaba cantado en cuanto entró el Tabernero y no me cupo duda cuando nuestra dama FreeBlue apoyó la moción.

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:36
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo (y que era un lugar idílico para los trolls), pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (quedaría bien pero debe sentirse mal, en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 14:44.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo, pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:58
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos
No entiendo tu respuesta la cual me llama mucho más la atención que todo lo que pones, o será que no entendistes la mía

Pues te digo que me llama la atención lo siguiente:

- Que tras el recibimiento unos bien otros regular, algunos como yo indiferente y repito indiferente, lee el hilo si se puede, el tipo poco menos que nos insultara

- Lo de los 4m me la trae floja, ahora el barco es bonito y pedí fotos

- Me llamó la atención que no se enterara de nada incluso cuando se le ayudaba o se le decía que no eramos "tan malos" como yo hice

- Me llamó la atención su prepotencia a lo largo del desarrollo del hilo

- Y sin embargo algunos ayudaban después de ponernos a caer de un burro (Olé por ellos, no se si estabas en ese grupo)

Pero como he dicho, para que entiendas mi mensaje que seguro me expliqué mal, a mi no me llamó la atención su entrada ni sus datos sino el desarrollo en el hilo. Y lo de bueno tonto, es lo que yo sentiría si después de despreciarme ese personaje yo siguiera con la ayuda a sus dudas.

Pero como digo, nunca he dicho que había que desconfiar de él ni de nadie en el primer momento. Sería bueno tener el hilo como sólo lectura para ver cómo se desarrolló con nueva perspectiva

Si te sientes ofendido por mis palabras nada más lejos de mi intención, de verdad.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 15:30.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:01
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:46
Expulsado

Pues..........Doctor Malamar....., te diré que mi menda seguirá siendo un buen tonto, leeré con interés lo que me interese y responderé o no.

De hecho conozco casi todos los lugares para fondear con grandes calados en Mallorca, he ido alguna vez en barcos de esos, y aunque sorprenda aqui, entras en calas con cierto temor, especialmente si es la primera vez.A un cuarto de nudo!!! Se genera hasta cierta tensión cuando te acercas o decides apropiarte de una zona cómoda. Verás en verano muchos megas que mandan zodiacs adelantadas para que la crew supervise condiciones de fondeo. Verás hasta tripulantes con sondas electricas y visores para ver las características del fondeo. Si, que bobos....

No contesté a ello, porque considero que los cofrades de Mallorca saben mas de sus aguas.

Además ocurre que, efectivamente muchas veces las tripulaciones y pilotos son nuevos, es raro ver muchos años a los mismos...y la pregunta del tal "Chris", puede ser normal.

De hecho , muchos cofrades habrán notado que parece que algunos grandes barcos toman posesion de los mismos sitios todos los años. En Sahona hay un Perini hace años, por ejemplo. En Roig tambien, en Illetas, en San Antonio, etc.

Si, amigos de la taberna, la gente de los megas, tambien toma precauciones y hasta ...pregunta!!! Ese creo que es el fondo de esto.

Este invierno entro un barquito en la Rada de Playa Blanca, se llamaba Tatoosh. Entro en un puerto preguntando el calado. Ah y como era muy estrecha la entrada decidieron fondear a media milla. No era un troll, creo.

Yo seguire participando...en broma, al higado...pero de manera educada. Ah y prometo no reirme mucho de los que tienen dudas y preguntan aqui.

Sinceramente a mi me parece divertido lo de Rog, porque no? Mr. Bugatti estará de acuerdo, tranquilo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:58
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Roger, una broma es buena si acaba bién.
Y evidentemente para algunos no ha sido el caso.

Además ha tenido y tendrá consecuencias negativas.

Y siento decirlo, Javier, pero creo que os habéis pasado de frenada.
No me lo esperaba de la taberna. De este foro no.

Hasta luego.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:59
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Pues ahora si que estoy descolocado.

Llevo aqui desde que se fundó, 4 o 5 años, siempre pensé que estaba y
entraba a una Taberna del Puerto llena de Piratas.

O sorpresa, o infausto acontecer, o more (Conde) resulta que no, que
donde estoy es en un colegio de
"URSULINAS"
pseudomarino, eso si.

Saludos
Miahpaih (Que le encanta se rian de el, con el y a veces de otros reirse el)

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:19
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

En fin...parece ser que no ha habido bastante con el cierre de un hilo y vamos al cierre del segundo...
De nuevo por alusiones y antes de que este post se cierre porque no pienso intervenir más en él, lo que empezó con una broma en absoluto malintencionada, y por favor creedme, se ha ido envenenando poco a poco y eso me parece tristísimo.
Me disculparé una y mil veces si siguiendo la broma con las fotos, he hecho tanto daño a algunas conciencias, pero en ningún caso pienso admitir que pretendíamos "reirnos de alguien", entre otras cosas, porque mi "megalomanía" no da para tanto...
Lo que si voy a añadir es que si merezco un "castigo ejemplar" estoy a disposición de los que haya ofendido con un post lleno de muecas y una foto, pero aquí ya llueve sobre mojado y como decía mi abuelo: "Se cree el ladrón que todos son de su..condición".

No suelo crear polémicas y entro en este espacio para pasar un buen rato, aprender y disfrutar de una afición común. Muchas veces me he emocionado, otras he llorado de risa, otras me he maravillado, y alguna que otra vez me he cabreado, pero nunca he intentando ni reirme de alguien, ni hacer ningún tipo de experimento.
Es bien cierto que algunos hilos se convierten en auténticas muestras de lo que es la naturaleza humana aunque el que los inicie no lo pretenda.
Desde aquí, quiero agradecer todas las aportaciones al hilo acerca de los lugares de Mallorca que han ido citando los cofrades y que llevaré en mi carpeta para cuando tenga de nuevo la oportunidad de visitar esa maravillosa isla. También quiero agradecer especialmente a Ferreret, al que estuvimos buscando por los pantalanes ya que no teníamos su teléfono(te mandaré las fotos de todos los RO que hay en Soller), el que haya buscado la complicidad, y en fin... creo que poco más puedo decir, pero no me van las catarsis, ni los latigazos...

Por lo demás, me pregunto a veces qué clase de placer virtual puede experimentar alguien, reventando hilos, envenenando actitudes, y eso que los megalómanos somos otros, pero claro...debe ser una pregunta de difícil respuesta y yo en mi condición de rubia, ya se sabe...tengo pocas "luces".

Alejandra

Editado por Freeblue en 31-07-2008 a las 16:20. Razón: me comí una "n"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
KUMI (31-07-2008), liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 13:53
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Aun así, el resultado del post se manifiesta, en este mismo, con insistencia.

La historia no contada de Astérix y Obélix acaba de un modo muy diferente a lo que podamos recordar de sus aventuras. Al final, el poblado galo se da cuenta de que sus vecinos, romanizados, viven bastante mejor que ellos. Además han podido llevar a la arena del circo a los insufribles bardos, con lo que todo son ventajas. Su colesterol desciende, producto de cambiar su persistente dieta de jabalíes por un menú mediterráneo con aceite de oliva y vino. En fin, que los irreductibles acaban finalmente por darse cuenta del jardín en que se estaban metiendo y cambian el chip. Se llama Pax Romana.

Por última vez, quiero demostrar con un simple juego de lógica, que los que intentaron de buena fe ayudar, no hicieron el canelo, sino que obraron correctamente, produciendo un bien a la Taberna. Para todos los demás; Mastercard.

Las posibilidades que tenemos cuando un nuevo Cofrade entra, respecto a ser o no TROLL son dos:

1) Es Troll
2) No es Troll

Las posibilidades que tenemos de recibir a un cofrade cuando entra, sea lo que sea son tres (resumiendo):

1) Le recibimos con cortesía
2) Le recibimos con indiferencia
3) Le recibimos con aversión

Para cada caso de los primeros (ser o no Troll, existen las tres posibilidades). Valorémoslas pues, considerando que el mayor éxito de un Troll es hacer honor a su definición; generar conflictos y promover malestar en un foro, degradándolo.

Troll recibido con cortesía: Pierde gas, no tiene materia prima.
Troll recibido con indiferencia: Se esfuma.
Troll recibido con aversión: Obtiene el caldo de cultivo necesario.
No-Troll recibido con cortesía: Se queda y aporta.
No-Troll recibido con indiferencia: O se queda y lee o se marcha, algo cortado.
No-Troll recibido con aversión: Piensa "vaya pandilla de merluzos" y se va.

De los seis casos descritos, sólo tienen efectos positivos los recibimientos con cortesía o indiferentes (en función de la entrada).
Los casos en que se expresa aversión no aportan nada positivo, sea o no Troll el nuevo participante, sólo un baneo puede ser efectivo, y esto es una acción del administrador, no una actitud de la Cofradía.

Numéricamente, podríamos decir que quienes no se han equivocado, son los que ayudaron al personaje, pues nada perdieron con ello, produjeron un bien al grupo y mostraron su categoría personal.

Ahh, la vieja lógica!!

Rog
Brisa (31-07-2008), KUMI (31-07-2008), SEGARIO (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 15:14
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Rog
Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:44
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
Bandit, este razonamiento está en consonancia con la petición previa de apercibimiento, investigación y sanción, después de lo que ha llovido y llueve en este foro.

No pido que a nadie le siente bien, sólo me parece que atarte a un enjaretado y darte cien latigazos es una desproporción. Nada más.

Cita:
Originalmente publicado por malamar

Malamar, este es un golpe muy bajo y lo sabes.
Luego a continuación no te hagas la dama ofendida, que no cuela.

Tratar de poner a la gente en contra mía, asegurando que tenía intenciones que realmente no tenía es una actitud de (como se dice ahora) "bajo perfil". De hecho no me he reído sólo, sino con algunos de los participantes, como queda de manifiesto en los mensajes. Posiblemente el problema sea que el chiste no lo dijiste tú. En cuyo caso te recomiendo encarecidamente una solicitud de admisión al Club de la Comedia, e intentar ahí brillar con luz propia al lado de los grandes. Yo no deseo competir contigo en ese área.

Apuesto a que nadie dejará de ayudar a un recién llegado que pide ayuda; nadie. Sólo seguiréis sin hacerlo los de siempre. Los que piensan que un recién llegado a la Taberna es un despistado que no sabe ni entiende nada o un troll, y que sólo le iluminará vuestro saber o vuestro castigo implacable. Yo pensaba parecido antes, pero tengo una ventaja, me dí cuenta de que era un error y cambié ese tick. No así todos aquellos cuya integridad moral se ha visto tan amenazada como para solicitar formalmente un correctivo cuando caéis en una broma (horror!, yo víctima de una chanza!... a dónde vamos a llegar!) o pensar que el correctivo es una buena idea. No desearía estar a vuestro lado el 28 de Diciembre (ni vosotros al mío, claro).

A lo mejor no es un problema de ir o no sobrados. A lo mejor el problema es que algunos se creen tan inteligentes que no son capaces de aceptar una chorrada como ésta. No entra en sus esquemas que "se la metan" siquiera de forma amistosa. Pues bueno, sea pues. Jamás embarcaría con alguien que no supiera, deportivamente, encajar una coña. Espero que vuestros compañeros de tripulación sean muy serios y formales, o acabarán en la trena. Por mi parte evitaré en lo posible cualquier cosa que pueda interferir con ciertos personajes, y cualquier cosa incluye intercambiar mensajes u opiniones, por si les causo algún problema psicológico o moral o altero significativamente su conducta social (hay que jo***se).

Lamento DE VERDAD que alguien de buena fé se sintiera ofendido.

No he insultado a nadie y no me he reído de nadie. No es la primera vez que pongo un post de coña, otras veces he puesto un título provocativo y según la gente iba entrando se encontraban con un mensaje también de coña. Es la primera vez que ante algo así leo tales despropósitos.

Espero que la vida os regale muchos buenos momentos de risas, que creo que os hacen mucha falta a algunos.

Por mi parte he acabado en este post y ya he explicado todo lo que tenía que explicar del mejor modo que me permiten la cortesía y la buena educación. Como ya están agotadas, mejor lo dejo.

Rog
liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 20:44
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Bandit, este razonamiento está en consonancia con la petición previa de apercibimiento, investigación y sanción, después de lo que ha llovido y llueve en este foro.

No pido que a nadie le siente bien, sólo me parece que atarte a un enjaretado y darte cien latigazos es una desproporción. Nada más.

Rog

No me atribuyas cosas que yo no he dicho, por favor. Ni he hablado de latigazos, ni de castigos, ni de nada parecido. NI estoy en consonancia con nadie que lo pida.

Lo que te digo claramente es que no pretendas que pidiendo disculpas (a los que se sientan ofendidos, yo no lo estoy) te las deban aceptar porque a ti te parece que asi deber ser y que el que no se haya reido es un sosaina.

A ti te parecerá que has hecho una broma cojonuda, a mi también. Si te parece tan genial como para que alguien se enfade contigo por ello y por tu actitud posterior..... It´s up to you.

Nada más.

PD: El tabernero se hace el harakiri, espero que en futuras ocasiones mantenga ese cachondeo tan tremendo que lleva en el cuerpo.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 20:49
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
PD: El tabernero se hace el harakiri, espero que en futuras ocasiones mantenga ese cachondeo tan tremendo que lleva en el cuerpo.
Eso esperamos todos, porque hace un tiempo se marchó durante unos meses a Nueva Zelanda, y si lo vuelve a hacer, en esta ocasión me marcharía yo con él.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 21:04
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
No me atribuyas cosas que yo no he dicho, por favor. Ni he hablado de latigazos, ni de castigos, ni de nada parecido. NI estoy en consonancia con nadie que lo pida.

Lo que te digo claramente es que no pretendas que pidiendo disculpas (a los que se sientan ofendidos, yo no lo estoy) te las deban aceptar porque a ti te parece que asi deber ser y que el que no se haya reido es un sosaina.

A ti te parecerá que has hecho una broma cojonuda, a mi también. Si te parece tan genial como para que alguien se enfade contigo por ello y por tu actitud posterior..... It´s up to you.

Nada más.

Perdón, un inciso, mi harakiri no es de cachondeo, es lo que me quedaba por hacer ya que mis disculpas no han sido aceptadas... Virtual se entiende (el harakiri), que el otro tiene que doler mucho.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 21:22
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Perdón, un inciso, mi harakiri no es de cachondeo, es lo que me quedaba por hacer ya que mis disculpas no han sido aceptadas... Virtual se entiende (el harakiri), que el otro tiene que doler mucho.
No lo creas, tal como una buena estocada taurina, mas bien duele poco porqué es bastante rápido.
Está bastante claro que es mucho mas doloroso un martillazo en un dedo o la depilación con cera, aunque el efecto final es mucho mas fulminante. No hay quien se resista a unas piernas bien depiladas.
Antiguo 31-07-2008, 15:55
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Muchas veces he intentado localizar en internet la imagen del "conejito de duracell". Sí, aquel que dura y dura y dura......pero no lo he conseguido.

¿Para qué?, pues porque, recurrentemente, cada año por estas fechas, cuando aprietan las calores, cualquier pequeña cosa, chispa, comentario, broma etc.. hace que se produzcan unas discusiones que, a veces, por más que leo y releo, no alcanzo a comprender cómo es posible que tomen esos derroteros y se llegue a lo que se llega.

Con el tema en cuestión pues, qué decir, yo misma he sido muchas veces objeto de bromas similares en el chat que, cuando la cosa se ha puesto ya un poco rara, o amenazaba con desvariar, se han descubierto y ahí queda la cosa, en una broma sin mala intención y como tal la he tomado. Nunca me he sentido tonta por eso ni he pensado que fuera la intención del que me la ha gastado.

A estas alturas pienso de verdad que lo más conveniente para todos sería, como en los Juzgados por ejemplo, cerrar por vacaciones para el descanso de todo el personal, y así, aliviar nuestras tensiones en otro lugar y cuando volvamos todos de pasar lo mejor posible los intensos calores, tendremos más ganas de estar entre amigos y charlar de forma distendida, dejando nuestros malos rollos en la puerta.

Es mi opinión si se me permite.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Brisa (01-08-2008), genoves (31-07-2008), KUMI (31-07-2008)
Antiguo 02-08-2008, 15:35
Tilc Tilc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Muchas veces he intentado localizar en internet la imagen del "conejito de duracell". Sí, aquel que dura y dura y dura......pero no lo he conseguido.

¿Para qué?, pues porque, recurrentemente, cada año por estas fechas, cuando aprietan las calores, cualquier pequeña cosa, chispa, comentario, broma etc.. hace que se produzcan unas discusiones que, a veces, por más que leo y releo, no alcanzo a comprender cómo es posible que tomen esos derroteros y se llegue a lo que se llega.

Con el tema en cuestión pues, qué decir, yo misma he sido muchas veces objeto de bromas similares en el chat que, cuando la cosa se ha puesto ya un poco rara, o amenazaba con desvariar, se han descubierto y ahí queda la cosa, en una broma sin mala intención y como tal la he tomado. Nunca me he sentido tonta por eso ni he pensado que fuera la intención del que me la ha gastado.

A estas alturas pienso de verdad que lo más conveniente para todos sería, como en los Juzgados por ejemplo, cerrar por vacaciones para el descanso de todo el personal, y así, aliviar nuestras tensiones en otro lugar y cuando volvamos todos de pasar lo mejor posible los intensos calores, tendremos más ganas de estar entre amigos y charlar de forma distendida, dejando nuestros malos rollos en la puerta.

Es mi opinión si se me permite.
Para Natachamar:

Cuanta razon tienes
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:03
Expulsado

Que desilusión.....! Yo pensaba ya probarlo.

Pero te agradezco tu entrada, tan educada, conejo. Como dice Miah, el post ha dado de si. En cuanto a mi entrada, realmente entré, y entro a menudo, pero no participo, por la muerte de Ugarte, con el cual tuve algún pequeño contacto. Yo, que sepa, no he dicho que me iba para siempre...o si? Spielt keine Rolle, como diría el armador del Wally.

Voy a contar que acabé preguntando por Storm Killer a un skipper que anda por aqui en un Bruce Farr 80 y a Torben Grael. (Ericsson Team), y me dieron pelos, señales y datos del armador. Tambien me dijeron que era un tio muy normal, educadisimo....y algún detalle mas.Como conozco a tios con esos barcos, muchos estan tan solos como cualquiera de nosotros.Porque no estar aqui?

Por mi actividad he visto y oido cosas increibles. Podría editar un libro.

Porque no podía estar en el foro? No esta Miah? O Epops?O Marlow?Bandit es un caballero... Yo conozco a algunos cofrades que se me han presentado aqui, que nunca participan y son gente encantadora y...de altísimo poder adquisitivo. En un lugar que frecuento casi a diario está plagado muchas veces de armadores, skippers y gente en barcos de este tipo.

(Recuerdos al encantador cofrade Morrocoy, que me visitó)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, uno de los detalles del armador que me dieron no coincidia para nada....con una foto de alguien que decía haber estado. No coincide con ..diriamos ciertas cosas del armador que me diijeron.Ahí pense´....

Pero quisiera lanzar una pregunta:

Porque la gente no piensa que es un Troll alguien que se plantea reparar un barco de hace 35 años y soñar con el, y si uno que pregunta lo que preguntó Storm Killer?

Es verdad lo de Miah, que esto es una taberna cutre?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:37
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Gracias, Roger, Free y SK por el rato tan divertido que me hicisteis pasar ayer. Tal vez es que hay que conoceros para descubrir algunas claves.Y gracias, Tabern (nunca creí que tuviera que decir esto) por tu sentido del humor. Ya era hora de que te implicases en temas divertidos.

De Miahpaih qué voy a decir, ¿que las pilla al vuelo? Y a todos los demás que lo descubristeis enseguida, mi agradecimiento por poner un poco de salsa a este foro que últimamente está algo aburridillo.

Lo demás, predecible, como siempre. Cada uno en su estilo.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:55
Hermano de la costa

Ah! en la lógica no aparece los cambios temporales de actitud, es decir, yo por ejemplo le recibí con cierta indiferencia porque además no podía ayudar al desconocer lo que solicitaba. Le pedí únicamente fotos del barco.

Pero en el desarrollo ví como la actitud del personaje no pasaba desapercibida y nos acusaba de muchas cosas que no eran ciertas. Ahí esta la duda de cortar por lo sano, responder o quizás es que no se estaba enterando, pero con ese manejo del castellano...

Y ante la provocación del personaje:

- El que le ayuda : muy bien
- El indiferente: bien
- El que le cuestiona: bien, porque nos ataca y no se debe permitir

No tengo claro (y soy de ciencias puras pero que muy puras) que la lógica aplicada en tu mensaje Rog tenga posibles respuestas tan acotadas como expones.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro