La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2008, 13:45
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

¡Administrador! ¡Apercíbete formalmante!
Aunque no estoy de acuerdo con la bronca, los implicados ya han pedido disculpas por lo que me parece que se les debería dar ya por disculpados.
Antiguo 31-07-2008, 13:54
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Ya empezamos

A que me vuelvo a quedar sin existencias

Os recuerdo que en Agosto la fabrica cierra.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 01-08-2008, 14:57
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

[quote=Miahpaih;321040]

Ya empezamos

A que me vuelvo a quedar sin existencias

Os recuerdo que en Agosto la fabrica cierra.

Saludos
Miahpaih

Amigo Miah, me quito el sombrero (por enésima vez) ante tu fino sentido del humor y la ironía. Me leí de cabo a rabo el hilo de marras y me lo pasé en grande, por que yo no suelo usar papel de fumar.
Debo decir que yo fuí uno de los que se tragó el anzuelo hasta la cola. No intervine por que no tenía nada que aportar, pero de tenerlo lo hubiera hecho sin dudar. Lejos de parecerme mal la broma de Roger, Freeblue y el Tabernero, creo que puesto que en ningún momento se aprecia el más mínimo atisbo de grosería, mala educación o intención de zaherir, cabe felicitarles por lo bien urdida que estuvo (la guindo de Freeblue bañandose a su lado, magistral) ¿Que sería esta vida sin un poco de "locura" de vez en cuando? Pero además, eso me ha permitido saber que existe algo tan bello como el Wally (¡ya me gustaría tener los planos para reproducirlo a escala!)
¡Saludos y por el sentido del humor!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 01-08-2008 a las 15:00.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
KUMI (01-08-2008), Miahpaih (01-08-2008), peleon (01-08-2008), Roger Rabbit (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 13:55
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Estaba cantado en cuanto entró el Tabernero y no me cupo duda cuando nuestra dama FreeBlue apoyó la moción.

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:36
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo (y que era un lugar idílico para los trolls), pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (quedaría bien pero debe sentirse mal, en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 14:44.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo, pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:58
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos
No entiendo tu respuesta la cual me llama mucho más la atención que todo lo que pones, o será que no entendistes la mía

Pues te digo que me llama la atención lo siguiente:

- Que tras el recibimiento unos bien otros regular, algunos como yo indiferente y repito indiferente, lee el hilo si se puede, el tipo poco menos que nos insultara

- Lo de los 4m me la trae floja, ahora el barco es bonito y pedí fotos

- Me llamó la atención que no se enterara de nada incluso cuando se le ayudaba o se le decía que no eramos "tan malos" como yo hice

- Me llamó la atención su prepotencia a lo largo del desarrollo del hilo

- Y sin embargo algunos ayudaban después de ponernos a caer de un burro (Olé por ellos, no se si estabas en ese grupo)

Pero como he dicho, para que entiendas mi mensaje que seguro me expliqué mal, a mi no me llamó la atención su entrada ni sus datos sino el desarrollo en el hilo. Y lo de bueno tonto, es lo que yo sentiría si después de despreciarme ese personaje yo siguiera con la ayuda a sus dudas.

Pero como digo, nunca he dicho que había que desconfiar de él ni de nadie en el primer momento. Sería bueno tener el hilo como sólo lectura para ver cómo se desarrolló con nueva perspectiva

Si te sientes ofendido por mis palabras nada más lejos de mi intención, de verdad.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 15:30.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:01
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues..........Doctor Malamar....., te diré que mi menda seguirá siendo un buen tonto, leeré con interés lo que me interese y responderé o no.

De hecho conozco casi todos los lugares para fondear con grandes calados en Mallorca, he ido alguna vez en barcos de esos, y aunque sorprenda aqui, entras en calas con cierto temor, especialmente si es la primera vez.A un cuarto de nudo!!! Se genera hasta cierta tensión cuando te acercas o decides apropiarte de una zona cómoda. Verás en verano muchos megas que mandan zodiacs adelantadas para que la crew supervise condiciones de fondeo. Verás hasta tripulantes con sondas electricas y visores para ver las características del fondeo. Si, que bobos....

No contesté a ello, porque considero que los cofrades de Mallorca saben mas de sus aguas.

Además ocurre que, efectivamente muchas veces las tripulaciones y pilotos son nuevos, es raro ver muchos años a los mismos...y la pregunta del tal "Chris", puede ser normal.

De hecho , muchos cofrades habrán notado que parece que algunos grandes barcos toman posesion de los mismos sitios todos los años. En Sahona hay un Perini hace años, por ejemplo. En Roig tambien, en Illetas, en San Antonio, etc.

Si, amigos de la taberna, la gente de los megas, tambien toma precauciones y hasta ...pregunta!!! Ese creo que es el fondo de esto.

Este invierno entro un barquito en la Rada de Playa Blanca, se llamaba Tatoosh. Entro en un puerto preguntando el calado. Ah y como era muy estrecha la entrada decidieron fondear a media milla. No era un troll, creo.

Yo seguire participando...en broma, al higado...pero de manera educada. Ah y prometo no reirme mucho de los que tienen dudas y preguntan aqui.

Sinceramente a mi me parece divertido lo de Rog, porque no? Mr. Bugatti estará de acuerdo, tranquilo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:58
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Roger, una broma es buena si acaba bién.
Y evidentemente para algunos no ha sido el caso.

Además ha tenido y tendrá consecuencias negativas.

Y siento decirlo, Javier, pero creo que os habéis pasado de frenada.
No me lo esperaba de la taberna. De este foro no.

Hasta luego.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:59
Barón de Krogen

Pues ahora si que estoy descolocado.

Llevo aqui desde que se fundó, 4 o 5 años, siempre pensé que estaba y
entraba a una Taberna del Puerto llena de Piratas.

O sorpresa, o infausto acontecer, o more (Conde) resulta que no, que
donde estoy es en un colegio de
"URSULINAS"
pseudomarino, eso si.

Saludos
Miahpaih (Que le encanta se rian de el, con el y a veces de otros reirse el)

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:06
Barón de Krogen

Por cierto hablando de bromas, todavia me acuerdo una noche donde
al Taber, conchavados varios, PPFB, Mapu y otros, el amigo de Argen-
tina, le compraba con nuestro apoyo en la seriedad del tramite, el Foro
al Taber a cambio de una radioemisora.

Jajajajajajajajaja, como nos reimos todos .................... hasta el Taber.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:20
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

No es un golpe bajo, Rog, el ardid era demasiado burdo para que un peliculero de profesion se lo tragara aun en una milesima parte...solo espere a ver quien estaba detras de ello como cabeza pensante, que sin pruebas contundentes, uno mantiene siempre reparos en llamar al lobo.´

Veo ademas tu denodada labor de escudo o pararrayos, pero eso tambien, a pesar de que te honra, a mi por lo menos no me convence en absoluto.

Y tienes razon, lo mio hubiera sido un chiste....este no se si lo ha sido, dado que ha cabreado a muchos. A mi no, te aseguro...es algo que llueve sobre mojado...ya llevo gabardina hasta en verano, pero respeto, por compasion ya y con resignada tristeza, cierta patologia, no tuya, entiendeme siempre bien.

Por fuera de los rios de palabras, son los hechos que finalmente dilucidan lo acontecido, por tozudos

Un saludo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 31-07-2008 a las 19:32.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:19
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

En fin...parece ser que no ha habido bastante con el cierre de un hilo y vamos al cierre del segundo...
De nuevo por alusiones y antes de que este post se cierre porque no pienso intervenir más en él, lo que empezó con una broma en absoluto malintencionada, y por favor creedme, se ha ido envenenando poco a poco y eso me parece tristísimo.
Me disculparé una y mil veces si siguiendo la broma con las fotos, he hecho tanto daño a algunas conciencias, pero en ningún caso pienso admitir que pretendíamos "reirnos de alguien", entre otras cosas, porque mi "megalomanía" no da para tanto...
Lo que si voy a añadir es que si merezco un "castigo ejemplar" estoy a disposición de los que haya ofendido con un post lleno de muecas y una foto, pero aquí ya llueve sobre mojado y como decía mi abuelo: "Se cree el ladrón que todos son de su..condición".

No suelo crear polémicas y entro en este espacio para pasar un buen rato, aprender y disfrutar de una afición común. Muchas veces me he emocionado, otras he llorado de risa, otras me he maravillado, y alguna que otra vez me he cabreado, pero nunca he intentando ni reirme de alguien, ni hacer ningún tipo de experimento.
Es bien cierto que algunos hilos se convierten en auténticas muestras de lo que es la naturaleza humana aunque el que los inicie no lo pretenda.
Desde aquí, quiero agradecer todas las aportaciones al hilo acerca de los lugares de Mallorca que han ido citando los cofrades y que llevaré en mi carpeta para cuando tenga de nuevo la oportunidad de visitar esa maravillosa isla. También quiero agradecer especialmente a Ferreret, al que estuvimos buscando por los pantalanes ya que no teníamos su teléfono(te mandaré las fotos de todos los RO que hay en Soller), el que haya buscado la complicidad, y en fin... creo que poco más puedo decir, pero no me van las catarsis, ni los latigazos...

Por lo demás, me pregunto a veces qué clase de placer virtual puede experimentar alguien, reventando hilos, envenenando actitudes, y eso que los megalómanos somos otros, pero claro...debe ser una pregunta de difícil respuesta y yo en mi condición de rubia, ya se sabe...tengo pocas "luces".

Alejandra

Editado por Freeblue en 31-07-2008 a las 16:20. Razón: me comí una "n"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
KUMI (31-07-2008), liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro