![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡Lástima que solo sea un dibujo!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que Clase, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja. Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues yo tambien exigo que a todos los que escribieron en este hilo (y recuerdo que fueron/fuimos unos cuantos), se les flagele delante de la Puerta de La Taberna para mayor oprobio. Y que su "infecto" creador y sus acolitos, lo rapen al cero por instigador del contubernio judeomasonico que llevó a tantos a la desgracia y el vilipendio. Brase visto hombre ya. El hilo http://foro.latabernadelpuerto.com./...yador+botavara Como fuimos tantos aquí está la maquina para dejarnos la sesera brillante. ![]() Saludos Miahpaih Todos los extremistas serán fusilados en el patio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juan, un abrazote grande.
Juan dixit: Esto es internet. Lo que pasa es que aqui muchos nos conocemos mucho. La perspectiva cambia cuando te imaginas, mientras lees el post, que estas sentado en una tasca, cara a cara con los cortertulios, vereis que desaparece el rencor, que se acepta la ironia, que las bromas crecen y acaban en carcajada. Si sacais la Taberna de Internet, aunque sea mentalmente, esta toma su verdadero sentido y realidad. ![]() ![]() Tienes toda la razón.Los dos post me han pillado fuera de juego, los he leído a raiz del cierre de uno de ellos. ¿Qué queréis que os diga? Yo hubiese caído, literalmente, en la broma. la suerte para el "coneho" es que no soy belicoso. Llevo viniendo a este tugurio practicamente desde que empezó, he ido a quedadas y he conocido a muchos muchos cofrades. A unos en persona, incluido familia (curioso), y a otros virtualmente. En cualquiera de esas kdds se han gastado bromas de todo tipo, de buen gusto y de mal gusto, y no ha pasado absolutamente nada. Nadie se ha rasgado las vestiduras ni han saltado las sillas. Nos hemos reído de lo lindo y nos lo hemos pasado bien y, cuando a alguien se le ha ido la "pinza", se le deja estar un ratito y listo. Ya se le pasará. ¡¡ Hay que reirse hasta de la propia sombra !! (Risoterapia) Creo que Juan lo ha explicado muy bien. Saludos Luis ¡¡Taberneeeeeero !! Hace tiempo que no abres una botellita de "Viña Norte", abre las que hagan falta, llena los vasos y pon acá unas "`papitas con mojo" PD: no hay elementos ni de primera linea ni de segunda, como en toda reunión se hacen grupillos, solo hay que buscar el mas simpático.
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me indispone es que la historia del Milord me ha estropeado la Catarsis, que la llevaba de un bien tras los ejercicios espirituales de verano,,,, y con lo que me cuesta ademas ser alguien decente...vamos, que no lo consigo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no ha sido para tanto.
Y sobre todo, no ha sido para darle tantas vueltas. Cervecitas para unos y otros que hace musha caló. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je... en el hilo original ya dije que Storm Killer era un troll pero además dije que era un cachondo, y no me equivocaba con lo de cachondo: resulta que era el mismisimo conejo.
Por mi no te tienes que disculpar, enseguida percibí que era un troll de los más benignos, un "troll bueno". Un troll malvado, en cambio, genera tortas desde la primera página... ¡Saludos Roger!
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Brutal castigo )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyyyyyyy, sin confundir portero!!!!
A los que tienen que rapar es a los que entraron en el post del destrullador de la botavaraaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() P.D. Que yo he intervenido en el post presente y mi preciosa melena no me la toca nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Andá Malamar.....te has cambiado las gafas?
No creo que sea pa tanto...al fin y al cabo, todos aqui en el fondo somos predecibles. Yo tambien ...me autoflagelo? O estoy rebajado de castigo. ![]() Me rio en este hilo de una cosa que ha puesto Miah en otro hilo Pero es que el otro es mas funebre, por lo que me venga a esta habitación, para que no me oigan .![]() pero es que allí no me puedo reir, me rio en este. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo al principio leía un poco escéptica el mensaje ![]() ![]() ![]() pero también me preguntaba: ¿y porque no puede entrar un tio con un Wally, si el foro es abierto a todo el mundo? ![]() Pero luego pensaba: "rarillo" el tipo. ![]() "Dispues" he leído al "Taber" y a la "Freeblue" y he pensado, ahora ya me cuadra más y entonces he colgado mi "mensajillo" de saludo y sugerencia. Me voy al currele. Vuelvo y leo que el mensaje era una broma y que todo es cosa del conejo, que como ha sido padre está que se sale ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente, tengo que encontrar más tiempo para entrar a la Taberna .... .
![]() ![]() ![]() ![]() No creo que la cosa pase más que de una broma en la que han caido unos pocos ![]() ![]() ![]() ( ). (yo no he caido porque no tengo mucho que decir y, además, me he enterado tarde).Lo que si es curioso es el efecto velocidad-extensión descontrolada de la Red; es algo que siempre me sorprende. Venga Amigos, tomemos uns buenas jarras de cerveza y hasta la próxima (broma, of course). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Estamos todos aquí! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy divertida la historia del storm. llevaba una temporada bastante desenganchado; lo he visto esta mañana, y cuando he llegado a casa, y me disponía a poner algo, me encuentro con la confesión de los culpables. (Felicidades Rog por lo de tu chaval, si es que es verdad...)
Creo que será recordado como un gran hilo cuando las cervezas fresquitas y el hielo con sabor a güisqui terminen de refrescar los ánimos de los que se han calentado y han aprovechado para cruzar sus cuchillos en el hilo (una vez mas). Malo que alguno diga adios. A los que se sienten ridiculizados porque se lo tragaron y contestaron: Si esta taberna es admirable por algo es porque aparece alguien que en el segundo post pide ayuda para resolver un problema o una duda y gente como vosotros le ofrece una respuesta. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que habéis hecho el ridículo. Miah, eres mi héroe. Definitivamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me atribuyas cosas que yo no he dicho, por favor. Ni he hablado de latigazos, ni de castigos, ni de nada parecido. NI estoy en consonancia con nadie que lo pida. Lo que te digo claramente es que no pretendas que pidiendo disculpas (a los que se sientan ofendidos, yo no lo estoy) te las deban aceptar porque a ti te parece que asi deber ser y que el que no se haya reido es un sosaina. A ti te parecerá que has hecho una broma cojonuda, a mi también. Si te parece tan genial como para que alguien se enfade contigo por ello y por tu actitud posterior..... It´s up to you. Nada más. PD: El tabernero se hace el harakiri, espero que en futuras ocasiones mantenga ese cachondeo tan tremendo que lleva en el cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos todos, porque hace un tiempo se marchó durante unos meses a Nueva Zelanda, y si lo vuelve a hacer, en esta ocasión me marcharía yo con él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bastante claro que es mucho mas doloroso un martillazo en un dedo o la depilación con cera, aunque el efecto final es mucho mas fulminante. No hay quien se resista a unas piernas bien depiladas.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se yo si las del Tabernero...
pero en fin, sobre gustos colores. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Jo, macho.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy Storm Killer... Tengo un bonito baco de 800 pies y 200 de ancho manga. No se si es buen idea meterlo en pantalán de Optimis que amigo me presta. Necesita algo de ayuda vuestra. Pero sin coña... eh?
Jo, macho... has estado bien.... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
A los bromistas, sois malos malotes.
A los que se sientan aludidos, necesitais tomar olbran, si si esos cereales que te hacen la vida mas facil. y para todos, el que mas larga la tiene soy yo. ![]() (lo que pasa es que como soy de hielo me derrito y me quedo en na ![]() ).Chemaaaaaaa, el storm quiere vender su barco. deseale suerte. iros a cagar joer. saludicos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Editado por jesblau en 31-07-2008 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, te quiero, musa mía.
![]() ![]() . Roger, al ser amigo de Freeblue no te quiero de la misma forma dado que no te conozco personalmente, pero te aprecio . Tabernero, te aprecio y te podría llegar a querer si te depilas las piernas . Yo hubiera picado como un pajarito , pero la jartá de risa sería la misma que tengo ahora que me he leido el post. ¿ Habría causado menos malestar el 28/12 ?. ¿ Hay fechas más o menos admisibles para una broma ?.Comprendo que las sensibilidades ante bromas son diferentes en cada uno, pero de los creadores y cómplices de ésta JAMÁS pensaría que han tenido intención alguna de molestar. Y mi musa, menos. .![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|