![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mente hiciste un curso rapido de ingles en una sola noche para constestar a SK desde luego tiene mucho merito y se entiende tu cabreo. ¿Una Tila para el cabreo? o prefieres pastillas "Macabeo"? Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa el Ballantine, mamon...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Ballantine es mejor en invierno, en verano te rcomiendo mejor el "Chin Tonis", despeja mas la mente y aviva mas. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, agente doble, me habían llamado de todo en el foro pero esto ya es la leche... Ahora si que me parto...
![]() ![]() ![]() ![]() por mi humor (no pongo "buen" porque no lo será) |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOLLLLLLBRANNNNNNNNNNNNNNN
|
||||
|
||||
|
pero no era VIP EXPRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hare caso, Don Luis, que de eso Vd entiende...
![]() ![]() Y que es esa mariconada extranjera del Hara-Kiri ?? Aqui, Meridionalmente, a los espias y traidores ![]() siempre se les ha dao "el paseillo" al alba, al alba...al albaaaa, contra la tapia del cementerio y de un buen naranjerazo...se decreta consensuadamente, Coño ! (la secuencia filmica no tendria fidelidad historica ni veracidad de ambientacion sin esta ultima imprecacion tan militar y cuartelaria ) ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-08-2008 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh! que faltaba yo
![]() ![]() que despues de tanto leer no me ibais a dejar callado. Alguien dijo en la primera parte de la parte contratante que nos ocupa que seguro llegaba a las ocho paginas…. Se quedó corto… Vosotros sabeis la cantidad de post interesantes que me he perdido leyéndome las 7 paginas de la primera parte contratante y las 7 que lleva la segunda parte contratante. Iros a navegar de una puñetera vez... Me voy al chiste del viernes. Y dura y dura y dura |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones:
Lo que tenía que hablar con el conejo lo hemos hecho por privado. Las disculpas se aceptan siempre. Igual que se aceptan las disculpas deberían aceptarse las manifestaciones de descontento. Sin más. Las Duracel de este hilo se acabaron ayer. Hoy ha salido el sol, hay embat y es viernes. Tema zanjado. Sentiría que alguien más se hiciera daño por dimes y diretes. Hasta luego. |
| 10 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Miahpaih (01-08-2008), migueltronic (10-08-2008), Natachamar (01-08-2008), Nelson (01-08-2008), Pajarín (01-08-2008), Roger Rabbit (01-08-2008), swan_38 (01-08-2008), Tabernero (01-08-2008), urtzi (01-08-2008), windi (08-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un momento. Antes de que el tema se cierre debo añadir algo:
Buen barco. Suerte en la venta Saludos José
Tabernero (01-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro que al fin hayas encontrado compañia. ¿Habrá sido gracias al "Chin Tonis"?, Coñe y por la "afoto" ademas con tapas. Joer que suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Esto sí que no lo voy a permitir!!
¿Agente doble? ![]() ¿El Tabernero me la está pegando? ![]() ¿Con quién me meto yo en la cama por las noches? ![]() Estoy hecha un mar de dudas, ya no podré fiarme de nadie. A partir de ahora lo miraré con recelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los supieses......no estarías en este foro............
![]() ![]() MIAH, todavía me rio de tu contestaciòn en el post funebre ![]() Saludos[quote=Natachamar;321727]¡¡Esto sí que no lo voy a permitir!! ¿Agente doble? ![]() ¿El Tabernero me la está pegando? ![]() ¿Con quién me meto yo en la cama por las noches? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierdan las buenas costumbres ... de tanto leer se me queda la garganta seca
Rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Espero que cuando pase el temporal .. todo vuelva a la calma .... recordar que este, nuestro foro, es el mejor del mundo ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|