![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones:
Lo que tenía que hablar con el conejo lo hemos hecho por privado. Las disculpas se aceptan siempre. Igual que se aceptan las disculpas deberían aceptarse las manifestaciones de descontento. Sin más. Las Duracel de este hilo se acabaron ayer. Hoy ha salido el sol, hay embat y es viernes. Tema zanjado. Sentiría que alguien más se hiciera daño por dimes y diretes. Hasta luego. |
| 10 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Miahpaih (01-08-2008), migueltronic (10-08-2008), Natachamar (01-08-2008), Nelson (01-08-2008), Pajarín (01-08-2008), Roger Rabbit (01-08-2008), swan_38 (01-08-2008), Tabernero (01-08-2008), urtzi (01-08-2008), windi (08-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un momento. Antes de que el tema se cierre debo añadir algo:
Buen barco. Suerte en la venta Saludos José
Tabernero (01-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no me atreví, los ánimos no estaban para más broma con el empacho que teníamos en ese momento.borrón y cuenta nueva me alegro! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sr administrador...
esta "linea" arrastra demasiada "broza" no seria ya tiempo de cortarla o recogerla? ya se aclaro lo aclarable y disculpo lo disculpable; que tal si se olvida lo olvidable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y todos a ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cortar nunca. Lo que se corta, jamás se extirpa. Hay que dejar que se extinga, como el fuego.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que quiere e de gana la apuehta de la osho pahina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, permiteme te muestre y manifieste una creciente admiracion
![]() ![]() ![]() Que cuerpo de tiarraca-cofrade has cogido en nada !! Como diria mi dilecto Capitan Barceló Mis respetos Mis felicitaciones ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-08-2008 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
!Pero si el hilo no es mio!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |