![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a pasar la tormenta y ya se vislumbra claro en el horizonte
Me alegro. Un saludo Pirata (contento) |
|
|
Dile de mi parte que a la próxima que se le baje la moral le colocas el supositorio, que si no se la suben las dos mujeres que tiene al lado es que tiene que salir del armario y cruzar de acera. Será Mucho ánimo para todos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo vaya bien.
Dile que si por un supositorio le asaltan las dudas, a lo mejor se lo confirman Pa matarlo con esa morenaza que tiene al lado Salud y que la mejoria sea patente ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de su mejoria.
Que siga así Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Imagino lo mal que lo habeis pasado, y la angustia es algo que no se le desea a nadie.
Cuando leí la noticia hace unos días estuve tentado de escribir pero no me pareció momento adecuado para decirte esto. Ahora que las cosas van mejor te expongo mi parecer. Despues de un disgusto como este la angustia que se pasa puede llevar a relajar la actitud con la persona ( en este caso tu hermano). Esta actitud debe ser de cariño porque has estado a punto de perderlo pero en mi opinión debe ir acompañada de una charla seria con el objetivo de que se de cuenta de todo lo que os ha hecho sufrir. Sin entrar a valorar los motivos del accidente el hecho cierto es que todos vosotros habeis sufrido lo indecible , y lo que es peor, este sufrimiento podría evitarse si la actitud de tu hermano fuese otra. Tu misma dices que hace cosas que,... en fin. Pues bien, no hay derecho a que nadie (ni siquiera un hermano) haga sufrir de esta manera a su familia, su novia, sus amigos,... Creo que deberías hacerselo saber, hablar con él, diciendole lo mucho que le quereis pero que no es justo que os tenga en vilo cada vez que salga con el coche o la moto. Debeis daros cuenta y que se de cuenta él que esta vez podeis hablar de ello, pero la próxima vez quizá no sea así. Y debes hablar con el muy seriamente para que no haya una próxima vez. No puede ser que cada llamada de telefono a deshora os de un vuelco el corazón pensando lo peor. Y si no lo entiende o no cambia de actitud entonces es que es un irresponsable y un egoista. Nadie que os quiera os puede hacer sufrir así. Siento mucho hacer aquí el papel de Pepito Grillo, pero creo que es lo mejor que puedes hacer para evitar disgustos en el futuro. Un beso y muchas felicidades por su recuperación. Javier. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que este mejorando, un besazo Polen. Y a tu hermano, confundir la salud con la sexualidad......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las buenas noticias simpre son agradables de oir.
Un besazo para tí...y un capón para el enfermo. En cuanto a la cuestión "escatológica"....me callo, que la bronca ya se le echas tú. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabíamos que estaba mejorando pero por lo que parece su mejoría no tiene nada que ver con lo cabezón que es
Bueno hija si no quiere supositorios darle un te rojo, el hornimans tiene un toque de ciruela asi que para el caso creo que le irá bien y no dañará su hombría. A no ser que tambien crea que tomar té es de maricones ![]() Me alegro de que todo haya quedado en un susto, y a ver si termina ya de recuperarse y lo dejan salir pronto que seguro que en casa estaréis todos más tranquilos. Un abrazo para los dos.
|
||||
|
||||
|
Bravo, y si se le ocurre coger otro bicho de esos, como dice windi le pones 3 supositorios y en paz.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos A Tod@s | sultanrojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 01:53 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |
| Saludos | emil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 11:07 |