![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tenéis algún plan de navegación concreto? Lo digo porque mañana pienso salir por la mañana de Puerto Sherry, en principio con intención de acercarme por La Caleta.
Por si nuestros derroteros no se cruzan vayan unas copas por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Solera, me hizo mucha ilusión verte el sábado en Puerto Sherry. Hizo un día precioso, ya estaba desesperado de malos días en la Bahía sin saber dondeo fondear...
Cuandi vi el Solera y tu gallardete de La Taberna me sentí entre amigos. Un saludo y espero que tengamos otras ocasiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() juntos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Desde el próximo dia 10 hasta final de mes, estaremos en Sancti Petri, de modo que quien quiera navegar solo tien que avisar por este hilo. PD. Tenemos la nevera a tope y una botella de Cardhu por alguna sentina. Saludos. |
|
|
![]() En poniendo "en son de mar" al Eva Segundo, del Cofrade NUNKI10, y mandandolo haciendo puñetas para Puerto Rubicón con su Génova reparado ... , estoy llamandote, "Hjai". ![]() P.D.: Y guarda el Cardhu "donde dijimos" no sea que aparezca antes el MAC ...
|
||||
|
||||
|
Hola Al.
Eso mismo me dijo MAC "Cuidao no se entere el Moro" |
|
|
||||
|
||||
|
...porque como está preparando el Ramadán
![]() y el Cardhu ![]() , y él sin poder catarlo. Por eso su empeño en que lo escondas bien.Pero ya me ocuparé yo de encontrarlo ![]() Nos vemos en Sancti Petri ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo amigos, que tenga mi misma aficion de navegar y por eso, no me decido a comprar un barco para salir solo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Mileto:
Yo espero estar por aqui hasta final de agosto de modo que solo tienes que llamar, te paso el movil por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu invitacion, apuntate un 10..jejejee y unas rondas de cardhu pa toos los de este hilo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |