Re: Análisis del sector naútico en Capital
El problema es lo difícil que se lo ponen a todos los que desean tener un barco y se encuentran con este panorama. Y lo malo es que hagan con nosotros, los armadores o futuros lo que queramos. Mucha gente antes de hacerse con su barco se pone a hacer números y... abandona.
No sé como funcionarán en Australia, por ejemplo, pero tengo entendido que la vela es la pasión de sus habitantes, mucha gente navega y no es precisamente una costa hormigonada. En mi caso el amarre es de alquiler, los precios los suben cuando les da la gana, creo que aquí tienen plena libertad para asaltarnos pidiendo lo que les venga en gana. Ya este año nos han hecho un buen saqueo con una subida criminal. Y encima nos meten el pago de derecho a párking ¿lo repetirán el año que viene? pues si quieren sí, nada se lo impide. No se trata de gratis para todo el mundo, pero sí, por qué no, de que todo el mundo pudiera acceder a tener su barco sin tantos problemas. Y que haya un poquito de control. Estaría bien saber las cuentas claritas de los leuros que dejamos en Hacienda