La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 20:50
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del sector naútico en Capital

Estoy de acuerdo con que la indústria náutica tenga que amortizar las inversiones, sobre todo los puertos, pero amigos mios, yo cada mes tengo la sensación de que me dan un sablazo a final de mes.

No digo que tengan que hacer macro puertos, pero si hacer las instalaciones adecuadas para poder poner disponer de aquellos amarres para los que SI tienen embarcación y NO para los que especulan.

No quiero incitar ningún trifulca, pero os aseguro que cada día hay mas embarcaciones a la venta y menos gente saliendo a la mar y a pesar de el ciclo económico en el que vivimos, me parece una bestialidad pagar el precio que pagamos por los alquileres de los amarres, máxime cuando no tienes ningún derecho a protestar porque si lo haces, te dicen que tienen lista de espera y si no te interesa, ya sabes.............

En fin como siempre, en este país, disponemos de una buena indústria náutica con buenos astilleros ( los que quedan), pero la fiscalidad hace dificil que la gente se aficione a este deporte con las collejas que nos dan día si y día también.

Porque siendo el país europeo con más costa, somos estadísticamente el que menor número de embarcaciones por habitante tiene????????????????

Que paradoja, nuestros monarcas son aficionados a este deporte y tenemos grandes regatistas en la elite mundial y sin embargo somos el país con menos embarcaciones y con más fiscalidad de EU.

en fin, sin más os deseo unas felices vacaciones y unas birras muy frecas

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro