![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Ostras, me apunto al peloteo a ver si me ascienden!!!
![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS ¿CUANTAS VELAS? y NO ME DIGAS UNA GÉNOVA Y UNA MAYOR....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sean muchos mas con buenas singladuras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Amigo Aratip...
Deseo Felicitarlo por su cumpleaños, es un año mas de experiencia adquirida, no solo es el hecho de seguir brindadndo su amistad y paciencia, esa experiencia la muestra en todo lo que usted hace y expresa, esperamos los compañeros cofrades y yo, seguir contando con ello muchicimos años mas. Que tenga un super día y que lo pase lo mejor que la vida lo deje, en compañia de sus seres queridos y por supuesto que de nossotros los cofrades amigos, levantamos los y las , adem´s sonamos las por este años mas que nos acompaña...Feliz cumpleaños...espero que ya haya pasado por el link que le envie para que vea su detalle...Chiquisunica![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades querido portero!!!!!!![]() Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, y con todo el cariño. biquiñossss muy gallegos ![]() ![]() p.d: Y como regalo de cumpleaños Choquero y yo hemos decidido que nos a invitar a cenar en tu casa haciendo tu la cena cuando este yo en Sevilla.... ![]() ...(no me digas que no es un "pedasoo" regalo... ). Esta sherezade es un amor, siempre tan atenta....Bicos muy gallegos tambien para ti Shere... ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 07-08-2008 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... pero trabaja o no trabaja hoy. Se lo va a tomar de día libre o qué?
![]() ![]() Muchas felicidades.......PIRATA----------ATARIP ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple !!!!!!.....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te deseo lo mejor. Que tengas un año propicio y generoso en tus capturas. Buenos vientos y buena pesca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
¡un besazo por cada año ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido portero tenga usted a bien recibir de este humilde patapalo mis más sinceras felicitaciones y que cuuuuuuuuuummmmmmmmmplasssssss
muuuuuuuuuuuchossssssssssssss máááááááaááááássssssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Osti, llego tarde, seguro que no quedan ni las velas
![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES ATARIP ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff.......
Que poca vergüenza tengo, han pasado varios días y ni siquiera he aparecido en este hilo, jo.... No tengo muy claro todavía si esto de cumplir años es "celebrable" por lo menos cuando esos años que se van sumando se van haciendo cada vez más pesados, o nos hacen recordar lo lejos que quedan ya otros tiempos. De todas formas os agradezco el detalle de haberlo recordado Gracias a todos ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|