![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi, después de casi 20 años de buceador, hace poco que me lo han prohibido por un problemilla en la patata. Pero que me quiten lo bailao. Además todavía me quedan muchos frentes abiertos en los que dar guerra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema siempre que vaya con un tutor (uno de los padres, por ejemplo) de lo contrario no puede bucear. Nadie puede responsabilizarse de él salvo su tutor. Yo como instructor no guio a nadie manor de 16 años si no es con alguno de sus padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hijo d eunos amigos se ha sacado este verano el Junior Open Water con 11 años.
Con esa titulación no puede bajar más de 12 metros y siempre debe ir acompañado de al menos un buzo con mayor titulación que se haga responsable de él. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante que veais este articulo, leedlo y decid que os parece.
Articulo http://marenostrum.org/buceo/submarinismo/kids/ Me quedo con esto: El niño no debe bucear hasta que los padres confíen a su hijo el coche de la familia para conducir hasta el punto de buceo. Rondas Para Todos:brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27073 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también puedes decir que el niño no debe bucear hasta que termine la universidad. O que no debe bucear hasta que se case o hasta que sea padre. Yo soy instructor de buceo y no me atrevo a poner una edad mínima para bucear. Sinceramente, no me atrevo. Un indicador sería que no puede bucear ninguna persona que no puede manejar su equipo fuera del agua. Otro indicador sería el grado de madurez del chaval, pero para conducir un coche hace falta una autorización de la administración y para bucear no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y una ronda de mi cuenta.
![]() Hace tiempo escuché algo sobre ciertos problemas que podrían causar las microburbujas de nitrógeno en las articulaciones de un organismo en fase de crecimiento. No tengo más noticias al respecto y tampoco sé si se trata de un bulo. ¿Os suena?. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|