La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2008, 18:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Si esto es la Nautica de Recreo, mejor jugar póker

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Choquero, no entiendo por qué te pones así.

Esa ría, que es magnífica, es un entorno natural destrozado por los millares de barcos, barquitos, barcazos y barquetes que allí hay plantados. No se trata de nada regional, se trata de una cuestión de facto.
Yo no se de quien son los trece millones de barcos que hay ahí fondeados, no lo se ni me importa. Por mí como si son de Irún. El caso es que la ría está hecha una pena y encima la gente se comporta como una manada de vándalos.

Si he dicho alguna mentira, te agradecería que me sacases del error.

Y cuando digo "cachos infectos de plástico" me refiero no a la calidad de las embarcaciones, ni a su tamaño, ni nada. Me refiero en que en ese número y en esa cantidad, no hacen más que fastidiarla en todos los aspectos.

Lamento que te hayas ofendido, pero no iba por ahí la cosa. Además, de algún modo estás de acuerdo con que en la ría hay demasiado follón.

Rog

PD: No te preocupes por el aspecto de mi popa al partir, supongo que mi proa se verá poco por esos lares mientras todo siga así. Que lo disfrutéis "los de siempre" con mucha salud y alegría (aunque lo paguemos todos)
Esa feria es la habitual los Sábados y Domingos de Julio y Agosto, entre semana todo es más normal, y fuera de la época estival, es la gloria, pero como resulta que habitualmente mi lata de sardinas ocupa el lugar de los infectos cachos de plástico (que para eso es de fibra de la de antes) tengo todo el derecho a cabrearme, lo cual no implica que perdamos las amistades de ningún modo, tu aclaras y yo recibo tu explicación que como bien has dicho comparto, o más bien sufro. El Río Piedras está masificado en demasía, hora sería ya de poner coto a tanto progreso mal entendido.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro