La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2008, 18:26
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Si esto es la Nautica de Recreo, mejor jugar póker

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues ya lo sabes para otra vez, si no quieres navegar entre cachos de plástico infectos te vuelves al estrecho y tan campante, que nadie te ha pedido que vengas por aquí, además, el noventa por ciento de los domingueros que te han hecho la pirula son de fuera de la zona, es decir, navegantes de allende la provincia que como tu disfrutan a su manera de este rincón otrora idílico de mi provincia.
Ya sabes, Rog, tengas buenos vientos cuando nos des tu popa a la vista y si no te ha gustado, no vuelvas, si cunde el ejemplo nos quedaremos los cuatro de siempre.
Choquero, no entiendo por qué te pones así.

Esa ría, que es magnífica, es un entorno natural destrozado por los millares de barcos, barquitos, barcazos y barquetes que allí hay plantados. No se trata de nada regional, se trata de una cuestión de facto.
Yo no se de quien son los trece millones de barcos que hay ahí fondeados, no lo se ni me importa. Por mí como si son de Irún. El caso es que la ría está hecha una pena y encima la gente se comporta como una manada de vándalos.

Si he dicho alguna mentira, te agradecería que me sacases del error.

Y cuando digo "cachos infectos de plástico" me refiero no a la calidad de las embarcaciones, ni a su tamaño, ni nada. Me refiero en que en ese lugar y en esa cantidad, no hacen más que fastidiarla en todos los aspectos.

Lamento que te hayas ofendido, pero no iba por ahí la cosa. Además, de algún modo estás de acuerdo con que en la ría hay demasiado follón.

Rog

PD: No te preocupes por el aspecto de mi popa al partir, supongo que mi proa se verá poco por esos lares mientras todo siga así. Que lo disfrutéis "los de siempre" con mucha salud y alegría (aunque lo paguemos todos)

Editado por Roger Rabbit en 11-08-2008 a las 18:33.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro