![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de leerlo, ya te contare cuando acabe.
Gracias Mundo redondo alias cormoran Marino |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien MR, mañana me lo imprimo en el curro y me lo leo todito!
Te confieso que nunca llegué a terminar el hilo del ex-cofrade sobre vuestra vuelta en la antigua taberna, debe ser que todavía no lo conocía ![]() Estooooo... Seguirás escribiendo ?![]()
|
||||
|
||||
|
Peaço artículo, si señor,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer y de contemplar escuchando misiquilla (joshua tree).
A mi particularmente me ha gustado bastante, aunque siempre sabe a poco, lastima no haber podido vivir la transcripcion tabernaria en directo y en su momento. MR, tienes razon el lo que respecta a las fotos, para mi es una salvajada no maquetar los articulos en internet. Al ver las fotografias que tomaste del Algabre y saber que estaban recientes esas imagenes en tu retina entiendo que el Ardumas se fuera a fondear por aquellos lares. Dale recuerdos de mi parte y de mi tripu al Raps. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer esto parece la II KDD de Cabrera, fondeamos aquí en Es Trenc, faltan por llegar algunos barcos y los sufridos patrocinadores.
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
menudo piropo a otros cofrades les dices cosas mas amables ¿Seguir escribiendo? no puedo me han robado el papel en blanco que tenia, me queda uno pautado pero a mi me gusta la escritura libre ![]() No es un "Peaço" Gerret han puesto el artículo entero otro que no ha podido leerlo entero ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya conocemos algo más de ti, no tienes resistencia al placer, como dice el chiste, "hija única supongo" A ver cuando vemos los otros artículos que tienes en la sentina, en papel couché. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffffff....otra vez el ladrillo ese?
El de los calderones y la navegadita costera y tal? Plasta el tío, oiga. ![]() Embat (Edito: pues sí que parece que estemos en la KDD !!!! Sólo me faltan los mosquitos de Cabrera...benditos ellosssss...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies ferreret, a ver si un dia puedo acercarme a saludarte por tus tierras, la tierra de Antonia Font! Madrugon!!! montamos un viaje a Soller para saludar a Ferreret y de paso el 23 de Agosto hay concierto de Antonia Font, despues del exito de lo del ESF seguro que llenamos el barco, yo me encargo, a la vuelta pasamos por Columbretes. Gracias Jan, de tu parte, y gracias por los comentarios ya se lo diré al Samu Cita:
ya veras ya la que liaremos si hay suerte ![]() Cita:
![]() ¿Por cierto ya encontraste la foto de tus experimentos con los mosquitos? Está publicada aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...squitos&page=3 Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|