![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá hablado por aquí, pero yo la he descubierto hoy casualmente buscando con el Google
http://www.google.es/search?hl=es&q=...edembarra&meta= A parte de la omnipresente Taberna me ha salido la nueva WEB de la revista YATE, de momento parece todo en abierto y con distintas opciones para acceder y valorar la información, no esta nada mal. Lo que no me gusta es que separen las fotos de los textos. Aqui os dejo los enlaces de unos artículos que se gestarón por aquí la taberna, un ex cofrade de cuyo nombre no quiero acordarme ![]() PRIMERA PARTE http://www.revistayate.com/vuelta-a-...ccion_id334607 SEGUNDA PARTE http://www.revistayate.com/de-hondar...ccion_id339554 La verdad es que no estan muy bien valorados, algun dia tenía que saberlo no voteis vosotros que se notará que es por camaraderia y va a parecer una batalla de votos tipo OT ![]() Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 12-08-2008 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link
Es de esos reportajes que cuanto mas los lees mas te gustan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de leerlo, ya te contare cuando acabe.
Gracias Mundo redondo alias cormoran Marino |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien MR, mañana me lo imprimo en el curro y me lo leo todito!
Te confieso que nunca llegué a terminar el hilo del ex-cofrade sobre vuestra vuelta en la antigua taberna, debe ser que todavía no lo conocía ![]() Estooooo... Seguirás escribiendo ?![]()
|
||||
|
||||
|
Peaço artículo, si señor,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link!!
![]() ![]() Directo a favoritos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer y de contemplar escuchando misiquilla (joshua tree).
A mi particularmente me ha gustado bastante, aunque siempre sabe a poco, lastima no haber podido vivir la transcripcion tabernaria en directo y en su momento. MR, tienes razon el lo que respecta a las fotos, para mi es una salvajada no maquetar los articulos en internet. Al ver las fotografias que tomaste del Algabre y saber que estaban recientes esas imagenes en tu retina entiendo que el Ardumas se fuera a fondear por aquellos lares. Dale recuerdos de mi parte y de mi tripu al Raps. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer esto parece la II KDD de Cabrera, fondeamos aquí en Es Trenc, faltan por llegar algunos barcos y los sufridos patrocinadores.
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
menudo piropo a otros cofrades les dices cosas mas amables ¿Seguir escribiendo? no puedo me han robado el papel en blanco que tenia, me queda uno pautado pero a mi me gusta la escritura libre ![]() No es un "Peaço" Gerret han puesto el artículo entero otro que no ha podido leerlo entero ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya conocemos algo más de ti, no tienes resistencia al placer, como dice el chiste, "hija única supongo" A ver cuando vemos los otros artículos que tienes en la sentina, en papel couché. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffffff....otra vez el ladrillo ese?
El de los calderones y la navegadita costera y tal? Plasta el tío, oiga. ![]() Embat (Edito: pues sí que parece que estemos en la KDD !!!! Sólo me faltan los mosquitos de Cabrera...benditos ellosssss...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies ferreret, a ver si un dia puedo acercarme a saludarte por tus tierras, la tierra de Antonia Font! Madrugon!!! montamos un viaje a Soller para saludar a Ferreret y de paso el 23 de Agosto hay concierto de Antonia Font, despues del exito de lo del ESF seguro que llenamos el barco, yo me encargo, a la vuelta pasamos por Columbretes. Gracias Jan, de tu parte, y gracias por los comentarios ya se lo diré al Samu Cita:
ya veras ya la que liaremos si hay suerte ![]() Cita:
![]() ¿Por cierto ya encontraste la foto de tus experimentos con los mosquitos? Está publicada aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...squitos&page=3 Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Manda hu***s...
Pues yo dí por finiquitado ese hilo hace tiempo!!! ![]() Joer, menudo hallazgo, gracias! Este lo guardaré como sólo yo sé guardarlo, lo juro. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya viste lo de la sardana en el agua, ¿lamentable verdad? si es que hay que saber beber. Y la triste historia de las nativas, aún no estoy recuperado y mira que intento resarcirme pero es que...... nada que solo dan disgustos, pero que disgustos, tan naturales, tan sensuales, tan...Nada que estoy fatal, en baja forma, ya ves que ya no atraigo ni a mis admiradoras a este hilo, y una bruja que se pasa por aquí es para decirme que ni tan si quiera es capaz de leer lo que escribo ![]() Estoy pensando en abandonar las salidas culturales y dedicarme otra vez a las regatas, hasta la primevera que viene claro ![]() ![]() ![]() Nos vemos amigo. Con tu gracia hablando, el cuerpo de los bomberos del calendario del Pepo y algo de dinero pa gastos, anda que no hariamos daño por ahí. En otra vida, tu! Hemos venido a sufrir ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí desde Denia, a mitad de paseo.
Nosotros solo hacemos una calle, tú diste la vuelta a la manzana ![]() Tentaciones tengo de tirar pa'l sur y dejarme de rollos. Pufff que navegada, que cabalgada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se me ocurre mejor barco para regatear que el tuyo y tu tripu ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Uysssss!! ¡¡pero mira quién aparece por aquí!!
, mi "tesorito"![]() y así, tan formalito que no está reconocible ![]() Es lo que tiene triunfar "allende taberna"....que se ha vuelto discretito y todo ... O eso, o que le han pasado factura las vacaciones por cuenta de las...ejem..nativas ![]() Se te echaba de menos, World ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se como me estará yendo a mi siendo malo, pero veo que a ti te va de perlas, cortejando barones, navegando en barcos enteros y no medio barcos como los nuestros, preparando aventuras con inmejorable compañia y alimentando almas de piratas con tus escritos e incluso alimentando peces con tus..... ![]() Lo de "allende taberna" ya hace un año y no era del "tesorito" sino de otro chico mucho mas bueno y facturas estoy acumulando tantas que no se como voy a pagarlas todas, menos mal que el mar guarda bien los secretos ![]() Si es que este hilo era para la WEB de la revista Yate pero si me provocas ![]() Mira te contaré una historia: dos mujeres se disputaban un catamaran, las dos decian que el catamaran era suyo. Así que se presentaron ante un rey, muy sabio y muy justo para que determinara quien decia la verdad. El rey propuso dividir el catamaran por la mitad y dar la mitad a cada una. Una estuvo de acuerdo en quedarse con medio barco, mientras la otra renunció a su mitad y prefirio consevar el catamaran entero aunque lo disfrutase la otra mujer. El rey decidió que la segunda mujer se quedaria con el catamaran y que la primera que queria partirlo y preferia navegar en un medio barco, esa era, mala, muy mala Un saludo de tu "tesorito", aún por descubrir y eso que a algunas les daria yo mismo el mapa ![]() Mundo Redondo (de malo en peor ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|