La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2008, 18:06
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva WEB Revista Yate

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
¡¡Uysssss!! ¡¡pero mira quién aparece por aquí!!, mi "tesorito"
y así, tan formalito que no está reconocible
Es lo que tiene triunfar "allende taberna"....que se ha vuelto discretito y todo ...
O eso, o que le han pasado factura las vacaciones por cuenta de las...ejem..nativas

Se te echaba de menos, World

Alex
Mira la libertad azul! también echaba yo de menos tus escobazos

No se como me estará yendo a mi siendo malo, pero veo que a ti te va de perlas, cortejando barones, navegando en barcos enteros y no medio barcos como los nuestros, preparando aventuras con inmejorable compañia y alimentando almas de piratas con tus escritos e incluso alimentando peces con tus.....

Lo de "allende taberna" ya hace un año y no era del "tesorito" sino de otro chico mucho mas bueno y facturas estoy acumulando tantas que no se como voy a pagarlas todas, menos mal que el mar guarda bien los secretos

Si es que este hilo era para la WEB de la revista Yate pero si me provocas

Mira te contaré una historia: dos mujeres se disputaban un catamaran, las dos decian que el catamaran era suyo. Así que se presentaron ante un rey, muy sabio y muy justo para que determinara quien decia la verdad. El rey propuso dividir el catamaran por la mitad y dar la mitad a cada una. Una estuvo de acuerdo en quedarse con medio barco, mientras la otra renunció a su mitad y prefirio consevar el catamaran entero aunque lo disfrutase la otra mujer. El rey decidió que la segunda mujer se quedaria con el catamaran y que la primera que queria partirlo y preferia navegar en un medio barco, esa era, mala, muy mala

Un saludo de tu "tesorito", aún por descubrir y eso que a algunas les daria yo mismo el mapa

Mundo Redondo (de malo en peor )
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro