![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() El pez se me parece a uno que ya me habian avisado de el,pero lo que me hace dudar es que yo los tengo pescado ( en concreto tres ) a 50 metros de fondo y como dicen que esta por las playas yo no se si sera el mismo y luego tambien se habla del cambio climatico que por eso es por lo que van al sur pero yo los pesque en el cantabrico ( asturias ) Un saludo ![]() |
|
|
|
Estos bichejos ![]() Están exquisitos fritos. En Huelva y provincia los ponen fritos con harina de pescado, pero solo ponen los lomos desprovistos de espinas, es un bocado que quien prueba repite. ![]() ![]() ![]() Y éstas para acompañar unas raciones de arañas fritas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, a estos por aqui (pais vasco) los llamamos salvarios, yo no los pise nunca y espero no hacerlo, pero se de los que lo hicieron y si, debe ser muy doloroso, eso si, mortal que yo sepa no , pero tampoco lo descarto, pues en edad adulta supongo que mas veneno inoculara con lo cual... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, pisarlo casi seguro que le llega a ser mortal al pobre bicho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
madreña (14-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que he pescado serian como de unos 20 cm.
Gracias por la informacion y un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|