La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2008, 14:18
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: El estilo del "innombrable" prolifera

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
supongo que alguien lo dijo antes, pero... por que no aceptar que la gente tenga opcion a este tipo de embarcaciones ? yo la veo la MAR de practica, que no guste al patron de vela comun puede ser logico por eso de... "la vela es la vela" y que la dejen como esta, pero luego no se dice que no a una mayor enrollable en mastil, winches electricos, etc, etc...(por eso de la comodidad)...pero condenarlas al ostracismo...?
por que renegar constantemente de un mc gregor y demas astilleros que se sumen a la moda, cuando se supone que brinda la comodidad buscada al patron que decida la compra de susodichas embarcaciones ?
yo no poseo un barco de estas caracteristicas, pero si lo tubiese, no me sentaria bien leer las constantes y aburridas criticas sobre lo que yo decido que es bueno para mi. incluso si no tubiese opcion a navegar y se me cruzase una de estas "opciones de navegar", seguro que me embarcaba y supongo que muchos que reniegan de el, mas de lo mismo
espero, no se me lapide por dar mi opinion

un saludo
Yo siempre sostengo que cada uno debe acertar con el barco que mejor se ajuste a su programa de navegación ... y que pueda permitirse. Por lo tanto me abstendré siempre de juzgar las opciones personales de nadie y mucho menos en temas lúdicos como la elección de un barco, ya que esto solo afecta a quien se lo compra. Los demás pues eso, a opinar si nos lo piden y si no a respetar las opciones de los demás aunque no las compartamos, o sí.
En todo caso, a mí me ha llamado la atención que este modelo de embarcación híbrida empieza a hacerse un hueco en el mercado porque, como ya han dicho otros cofrades, debe haber demanda suficiente. Eso sí, se trata de un compromiso un poco extremo en cuanto a características de navegación y con pocas posibilidades de ser realmente efectivo a vela y a motor con planeo. Creo que uno u otro se deben resentir, pero en la Taberna hay gente mucho más enterada que yo para opinar sobre eso. En cualquier caso, repito mi respeto por todas las opciones.

Venga una ronda, con unas bravas y unos calamares que ya es hora

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro