![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande amigo, en todos los sentidos y un artista.
Gracias por esos cinco minutos de felicidad ![]() ![]() Me alegro de que todo haya resultado bien, aunque echo en falta una cronica un poco mas detallada. Salud , abrazos y ![]() Saluda a tus chicas de parte de las mias.
|
||||
|
||||
|
... y yo Urtzi, y yo...
...con lo que me gustan a mi esos reportajes... venga...animaos a darle a la tecla que eso llena el foro de "experiencias" ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole.
Me ha encantado la música y las imágenes son magníficas... QUe bien te ha salido que has marinizado a la almiranta y quiere más... Estupendo reportaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Eduardo, que video más precioso tas marcao
![]() ![]() Ya sabía de tus dotes artísticas, y nos pones el nivel bien alto. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,Xarpa,por ese magnífico video.
![]() Una gozada...ya lo he visto dos veces...la música,las imágenes,las fotos,todo precioso...repito, ¡ una gozada !. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
! vaya ...¡ se me había pasado tu post-video
. ¡muy bonito !!!!. Ya me contarás los detalles porque la ruta oeste es mi asignatura pendiente.Un abrazo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|