![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Portero está de puente pero me envía esto para que te lo haga llegar, presta atención, a lo mejor ahí encuentras alguna respuesta a tu pregunta
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy Tess, la novata. ![]() Os pido disculpas, no he leido las normas de uso del foro. Lo siento si he ofendido a alguien. ![]() Ayer me enteré de rebote, que mi ex (Capitan de la Marina Mercante )le contó a mi hijo sus "Fantasticas aventuras en La Mar" y, entre otras, le dijo que estuvo en el hundimiento de un barco frente a las costas de Ibiza,... Me puse a investigar por internet sobre el acontecimiento,...y me indignó que no le dijera las consecuencias... Llegué a vosotros sin saber como,y pensé que alguien me podría ayudar. Perdone administrador por mi torpeza. ![]() Por cierto, no se como se invita a rondas virtuales. ![]() Saludos ![]() Tess |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el capitán del barco sigue casado y tiene niñas no niños.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, Marauca.
![]() Quizás trabajaba como primer oficial. en ese momento. No se sabe. Pero ya he optado por dejarlo pasar, y no "crear mal rollo"...la verdad saldrá a relucir tarde o temprano. Saludos Tess |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia el capitán tiene mas de 50 años.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video del hundimiento de un velero. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-04-2007 17:03 |
| imagenes del hundimiento del Napoli | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 10:46 |