![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Bienaventurados aquellos que pueden fondear el barco sin peligro y sin pago alguno, porque de ellos es el reino de los mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala pudisemos tenerlo en Malaga, pero por aqui no hay ni una misera cala para reguardarse y en cima no hay casi atraques con lo que a puerto y a pagar tocan
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
IDEM desde Alicante hasta Torrevieja. ![]()
|
||||
|
||||
hola KIBO, soy uno mas del censo de fondeo mi barco lo tengo fondeado en el mar menor concretamente en puerto bello y a dia de hoy sin problemas. respecto a los amigos de lo ajeno de momento trankilo pero tocare madera por si acaso y a lo de tener mas o menos ganas de salir a disfrutar de tu barco por estar fondeado tengo las mismas ke cuando lo tenia en tomas maestre unas rondas para todos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En puerto bello?? dime cual es, que fijo que lo he visto, yo he tenido allí la yam300 que tenía durante un año. Que quieres que te diga, pero allí en verano los niños y no tan niños destrozan los barcos, se suben para tirarse de lo alto y acaban jodiendolos , culpa tambien la tiene que la mayoría de los que hay allí fondeados estan abandonados, y por cierto, aunque no lo parezca y haya gente que no se lo crea, de allí se han roto amarras de muertos y ha aparecido algun que otro barco varado en la playa, que yo lo he visto 2hulls, si te traes al Menor un cata, yo te digo donde lo puedes fondear y ademas te lo vigilan por muy poco al año. Kibo, con la pasta que tienes en electrónica yo que tú no me arriesgaría a dejarlo fondeado ![]() Editado por Fextivo en 16-01-2007 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienaventurados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| VT: ¿Teneis mono? Regata de entreno | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 222 | 10-12-2006 22:00 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |