![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concertado atraque en puerto de Roquetas, 12 x 4, con llegada el día 19 y estancia a determinar una vez atracados, sin limitación de tiempo.
En la aproximación contactar por el 9 con "Puerto de Roquetas", solicitando ayuda para el atraque; estarán pendientes los marineros Roki, que estará por la mañana o su hermano que estará por la tarde, atraque concertado por Rafael del Sureño (Un servidor). Al entrar por la bocana a estribor, os encontrareis el Nautico de Roquetas y a continuación canal de separación y muelle de de espera del Puerto de Roquetas (APPA), seguidamente atraques de 15 y 12 metros con muy buena maniobra. Resumiendo, entrais tó derecho hasta que veais al marinero que os indicará vuestro atraque a estribor antes de subiros al varadero. Os deseo buena travesía y ya contactaremos en el puerto. Un abrazo. Pámpano
|
||||
|
||||
|
Estamos fondeados en cala de san pedro saldremos mañana por la mañana para roquetas, ya tengo los telefonos llamare cuando estemos amarrados muchas gracias por las gestiones, Raf por que no me llamastes desde el viernes estava en garrucha haber si nos vemos, bueno unas rondas 0,0 saludos libra....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llegue por la noche y me amarre al puerto comercial en la parte que esta abandonada. Mucho ruido.![]() Por la mañana salimos rumbo genoveses. ![]() Yo estoy en Aguadulce muy cerca de Roquetas así que seguro que nos vemos todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si bajas hasta Caiz, avisa.
Ya sabes que te debo unas birras. ![]() Este año no creo que pueda subir Al menos he repuesto las copas d Asiaticos y me desayuno con alguno los fines de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Os gustará el puerto de Roquetas
: sus alrededores gastronómicos![]() , sus cofrades , y el personal del mismo puerto ( parece mentira que sea de la EPPA).Si recalais en Motril, avisais y en un salto me acerco a saludaros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Roquetas, hemos estado con los cofrades, Marpirao, Zorongo, Marplata y Pampano, Mañana nos quedamos aqui y pasado mañana ya veremos que ruta tomamos, unas rondas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienllegado a este Antro Libra,
como ves, ya conocistes a los piratas mas "piraos" ![]() del bastion Roquetero y esperamos disfrutar de vuestra visita lo mas posible, faltan muchos por hacerse presentes, pero llegaran, poco a poco .Marga, hoy saldremos a navegar parte de la Cofradia, te apuntas??, seguro que Libra tambien nos acompaña. Saludos pat@sssss. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|