![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo de un amigo mío su mujer le ha dicho que naranjas de la china de volver a practicar sexo con él.
Que de ahora en adelante que se acueste con una amiga suya danesa que tiene 20 años y que está como un queso. Yo he protestado ante el comité y ante mi propia señora... |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios cuecen habas. Hasta en el olimpo.
Alguien se creia lo del espiritu olimpico? Yo solo lo vi cuando una georgiana saludaba a una rusa? Y hablando del amigo del amigo, porque no nos presentas a la danesa esa del queso. ![]() |
|
|
|
No estaréis hablando de política en la taberna, ¿verdad?
![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() me parece que sólo hablan de la iSAF y los jueces que no descalifican a una tripu que sale con un barco prestado sin avisar... que nos robaron la medalla en 49er... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|