![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi santa madre, de vez en cuando, nos cuenta como anécdota que un día fue invitada a una degustación a ciegas en casa de unos amigos. Entre las cosas que se sirvieron estaba una empanada de gaviota. Su recuerdo no es malo: una carne tiesa con regusto a pescado.
De eso hace por lo menos 40 años y mi madre está como una rosa (si le dan cancha agota al hijo y a los nietos) así que muy mala no debe de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay tipos que comen cormoran......asi que de poder, se puede.
pero bueno ¿no es hacerle una mala broma a esas compañeras del mar? |
|
|
||||
|
||||
|
COMPAÑERAS????
|
||||
|
||||
|
No sé
. Me daría cosa comerme esto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya.... tranquilos cofrades, si yo solo digo que, a parte de tener esa poco urbana costumbre de cagarse en los barcos recien pintados, de chillar como estupidaz y de robar todo lo que uno deja amablemente en cubierta....¿que mal han hecho, pobres bichos? en todo caso, se comen...... es cosa de dejarlas remojando una noche en agua con vinagre, y listo, ya tienen un faisan marino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi abuelo cuando ejercia de marinero y largaba las redes en el momento de esperar cuando bajaba la marea se dedicaba a cojer cormoranes con una escopeta y se los comia, decia que los tenia una semana en adovo ya que ese animal tenia mucho bravio pero una ver adobado es riquisimo yo mismo le pregunte por las gaviotas y el me dijo que nunca las habia probado pero no por reparo sino porque aunque abultan mucho es todo plumas y no tiene nada que comer
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|