La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2008, 15:47
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
No sé en que estarás doctorado pero en humildad seguro que no. En esta vida si no se es un poco humilde es que se va de prepotente, no hay término medio. Y no te vayas a ofender porque sabes que es cierto.
Wandyta, no te lo tomes como algo personal porque no deseo entrar en una guerra contigo, ni mucho menos con todo el género femenino, pero en mi humilde opinión creo que deberías evitar frases tan demagógicas que en cualquier momento podrian aplicarse a cualquier persona, incluida tu misma en un momento dado.
Por otra parte, si habrá término medio entre humildad y soberbia, dado que tu misma afirmas que con un poquito de humildad basta para evitar la prepoténcia. Con ese poquito tendríamos el término medio, con mucha humildad obtendriamos el extremo opuesto.

Creo que este hilo se ha pervertido de base, estaba perverso ya en el título y es un buen ejemplo de a donde puede llevar hacer las cosas sin esmerarse en que queden bien; por otro lado no tengo nada que decir ante la discusión educada entre dos cófrades (Edda y One). Aplaudo, agradeciendo el comentario, cuando alguien manifiesta una opinión que yo comparto y me callo para no añadir más leña al fuego.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patria
Atrapacabos (20-08-2008)
Antiguo 20-08-2008, 15:50
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

No Bandit, por mi parte yo no persigo a nadie ni estoy obsesionada, simplemente discuto lo que no me parece bien. Claro que One dirá lo mismo defendiendo su propio derecho, pero creo que no lo hacemos de la misma manera. Las discusiones suelen generarse más cuando las personas no se ponen de acuerdo, y eso es lo que pasa, que me parece de lo más absurdo este post, y no por quien fué abierto ni el tema a tratar, si no las vueltas que se le ha dado por una falta de ortografía.

Pipe hijo has puesto ya la nevera ?? Que hace mucha calor

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 15:53
Corsario

Patria yo tampoco voy a discutir contigo, y no voy a negar tampoco que si que haya un término medio en la humildad, pero es que en este caso está claro que no la hay. Ni medio ni pizca ni ná.

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 16:16
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 985
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes

Lo importante darse a entender.
Es la unica manera de que el otro se entere de que no estas de acuerdo con lo que dice.
La misma importancia tiene enteder a los demas.
Es la unica manera de poder cabrearte con ellos.
Despues una vez metidos en batalla da igual que se escriba o que se arañe, que se hable o se escupa. Todo sirve para seguir sufriendo agusto.

un saludo.
Antiguo 20-08-2008, 16:39
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

Saludos

Editado por ONE en 20-08-2008 a las 17:04. Razón: enorca
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 17:09
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hay que reconocer, que el tema de la colocación de la nevera, era más bien tirando a soso, pero el de la nebera está dando juego.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 17:14
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Como nos complicamos la vida .

Está claro que nevera y nebera es lo mismo no ? o es que nebera quiere decir algo diferente a nevera ??.

Pues, con un poquito de imaginación para ayudar al cofrade, mucha educación para corregirle sin que se moleste y muchisimo buen humor al final conseguiremos que le funcione la nevbera y nos invite a todos a una birras heladas .

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 17:19
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 800
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes

Aprovechando el post y sus doctas aportaciones. Esoy pensando en montar una potavilizadora. ¿La monto a la derecha o a la izquierda? (No me atrevo a escribir vavor o estrivor)
¿Esto es un foro náutico no?

Odin
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 17:49
Expulsado

Yo , en tu caso montaría una pota des vilizadora.Te conviene mas.

Por vavor se escribe con f, tranquilo.

Si, un foro escrito, donde los demás leen lo que escribes. Si, correcto.

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Aprovechando el post y sus doctas aportaciones. Esoy pensando en montar una potavilizadora. ¿La monto a la derecha o a la izquierda? (No me atrevo a escribir vavor o estrivor)
¿Esto es un foro náutico no?

Odin
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 18:18
Edda Edda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Ah, si nos ponemos, te podría corregir alguna reflexión sobre tu próximo viaje, que hice por primera vez hace mas de veinte años, pero no se me ocurre ni nombrártelo. La ilusión es la ilusión.......
Yo lo dejo aquí. No me apetece seguir con la discusión.
No me parecen acertados tus comentarios y el que cito aún menos.

Si quieres comentar algo, hazlo; pero ¿corregirme una reflexión?

Totalmente desafortunados tus alardes de titulaciones superiores, sus guindas y tus comentarios dirigidos a Wandyta.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 18:21
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 18:23
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

Saludos
Es una opción, tu opción. En mi humilde opinión, y sin ánimos de marear más la perdíz, te pierdes una buena oportunidad de conocer a unos animales fantásticos, que nos pueden enseñar muchas cosas a todos.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 18:25
Pirata

Lo siento pero no me aguanto. One, tanta titulación superior y no has aprendido aún a poner acentos. Es que no entiendo que una persona que está haciendo todos estos comentarios tenga una media de cinco faltas ortográficas por post. Tanto rigor que exiges en la ortografía... Si quieres te presto la Ortografía de la Real Academia Española de la Lengua.

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 19:43
Expulsado

Mas desafortunada me parece tu nueva reflexión, por supuesto que te puedo corregir una reflexión...puedes meditar de forma errónea. Pues no te digoooo...

El desconocimiento de ciertas cosas o situaciones te puede abocar a ello.

Si un silogismo parte de una premisa falsa, normalmente tu argumento deductivo puede ser erróneo.

Ves? En Internet se aprende .

Y todo esto por corregir a alguien como se escribe nebera...........?.

A partir de ahora cuando vea encabezado con graves erratas...las corregiré, para que me digas que soy un prepotente.

No he alardeado de nada, te he informado, ya que me dabas a entender que educabas a adultos y hasta me podrías corregir a mi. Pedante!!!

Si pretendias educarme a mi, te avisaba...para tu conocimiento. Te parece alarde decir que alguien tiene dos titulos universitarios superiores? Pero si hoy ya es casi normal. Tu no?

Un casto beso en la frente y a ver si eres mas humilde....

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Edda Ver mensaje
Yo lo dejo aquí. No me apetece seguir con la discusión.
No me parecen acertados tus comentarios y el que cito aún menos.

Si quieres comentar algo, hazlo; pero ¿corregirme una reflexión?

Totalmente desafortunados tus alardes de titulaciones superiores, sus guindas y tus comentarios dirigidos a Wandyta.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 19:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Y la pota-virilizadora esa ¿puede sustituir a la caja de biagra?.
Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 20:02
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.
Este es el comentario más sensato que he leído en este hilo...
excepto alguna respuesta coherente y sincera.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 20:09
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ex-pi Ver mensaje
cosecha del 53: quinta del 74
...

ah, leñe!!! haber acabado por ahí

hablais de vinos ¿no?
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 20:09
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

Pues Chema que sean dos raciones porfa..

Yo pongo las virras.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:01
Expulsado

No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo.

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:03
Expulsado

Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...

Cita:
Antes de poner la neBera, creo que debes escribirla bien en el encabezado.

N E V E R A

Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:06
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo.

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.

Saludos
eso sera como el vino, que si es mas maduro entra mas facilmente, no?
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:13
Corsario

One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:16
Corsario

Cita:
Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...

Ah no pillín, ya me conozco tu modus operandis

Por eso no viene la discusión, viene por todo lo demás que has escrito.

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:17
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros

Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:23
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

wandyta, hija, podDio!
yo se perfectamente que cuando a un@ le tocan la fibra sensible, se dispara y se tira al cuello de quien sea, pero es que esto se esta pasando de azul ultramar y, sinceramente, estos berrinches van fatal para el cutis, porque se te agarran al higado y, si luego te comes una papitas fritas de cena, te sientan como un tiro y piensas que se te ha adelantao la regla y todo al final ha sido culpa de federico de los cojones
relajate, mujer!
(o no te relajes, pero, chikilla, que hay muchas cosas bonitas en las que centrarse)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro