La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2008, 21:25
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Ah no, si esto lo hago ya para relajarme Barrygon. No veas lo agusto que me he quedado

Agusto ?? o a gusto ???? ya me he liado

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:30
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Ah no, si esto lo hago ya para relajarme Barrygon. No veas lo agusto que me he quedado

Agusto ?? o a gusto ???? ya me he liado
agosto, es agosto; y aluego, septiembre
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:38
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Si pretendias educarme a mi, te avisaba...para tu conocimiento. Te parece alarde decir que alguien tiene dos titulos universitarios superiores? Pero si hoy ya es casi normal. Tu no?

Saludos

Disculpa, One...Una preguntita, para nada capciosa, pero ...¿Los titulos universitarios "superiores", que ez lo que zon?

Es que me acaba de dar un ataque de "corporativismo" y como este hilo es tan "formativo", sobretodo teniendo en cuenta los curriculums,;una, en su ignorancia supina, desconoce si hay títulos universitarios inferiores o superiores, entiéndeme...
En cualquier caso, y dada tu absoluta y constatada entrega al mantenimiento de las reglas ortográficas, no dudes, ni un instante, en corregirme si te parece oportuno, pero ¿qué tal si dejas ya el temita, las calificaciones a otros cofrades un tanto fuera de tono y te matriculas para otro título superior? Así ya tendrás tres, que tres son..multitud

Alejandra
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:42
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 985
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes

Pipe, mejor no hagas caso a nadie y ponla donde te salga del pito.

un saludo.
Antiguo 20-08-2008, 21:44
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: donde pongo la nebera

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Pipe, mejor no hagas caso a nadie y ponla donde te salga del pito.

un saludo.
No se debe decir pito...
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:50
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Wandyta, esta tarde estoy tranquilo en Internet...y te contesto.

Antes de nada, y que lo sepa el foro, tienes una especial tendencia a la tergiversación, y a interpretar cualquier argumento de otro a tu antojo. Eres además profundamente ligera en tus apreciaciones sobre otras personas , cosas o circustancias.Ademas demuestras cierto complejo de ineferioridad...que no debes mostrar con tanta facilidad.

No veo a nadie chiquitito, esa apreciación dice poco de ti, debe ser que me ves tu grande. Gracias, pero no es para tanto.

Pues a mi me extraña que un título se compre. Se comprará un papel falsificado que se pone en una pared. Que ligereza, por Dios!!!!! Por supuesto que eso no te da mayor o menor inteligencia, pero te da recursos, pero eso es OT. ( A mi me lo vas a contar tu lo del esfuerzo....)

Tu hablas con una ligereza supina y absoluta cuando llegas a la conclusión de cosas que yo no he dicho. Me parece además un insulto a la inteligencia de la gente que está leyendo esto.

LEETE EL POST, reina....y me dices donde digo yo lo que tu dices que digo.

Tergiversas y lo unico que he contestado es a una que va de educadora de adultos y que encima pretende sacarme a mi las cosquillas...para ponerme en evidencia. Pues lo dicho, de eso ná de ná.

Me creo que soy normal y no me dejo comer el bocadillo por pseudo líderes de foros.Eso es lo que te hace verme tan distinto a ti. Te mando foto?

QUOSQUE TANDEM ABUTERE PATENTIA MIA

Saludos

P
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:51
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Por cierto y al hilo de la pregunta de Pipe.

Hay un artículo en el último número del PBO, sobre la instalación de una nevera que funciona de forma autónoma con alimentación exclusivamente con placa solar, con lo que puedes dejar el barco fondeado, arrancarlo al volver y seguir teniendo los refrescos fresquitos.

Si te interesa mucho, pero mucho mucho, te traduzco un extracto.

Saludos.
Rog
Antiguo 20-08-2008, 21:56
Expulsado

Tu quien eres? Ah, ya sé.......

Me faltan dos mas...donde estarán?

Este hilo es formativo?

Me quieres tambien tu poner en evidencia?

Tu eres la que te acercas a hacer espejo a los Wallys? Que se siente?

Estoy y estás mayor para darme consejos...amiga.
La pena es que otros cofrades deben estar alucinando con tu comentario....no das lo mejor de ti.

Gracias, en todo caso ha sido divertido

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Disculpa, One...Una preguntita, para nada capciosa, pero ...¿Los titulos universitarios "superiores", que ez lo que zon?

Es que me acaba de dar un ataque de "corporativismo" y como este hilo es tan "formativo", sobretodo teniendo en cuenta los curriculums,;una, en su ignorancia supina, desconoce si hay títulos universitarios inferiores o superiores, entiéndeme...
En cualquier caso, y dada tu absoluta y constatada entrega al mantenimiento de las reglas ortográficas, no dudes, ni un instante, en corregirme si te parece oportuno, pero ¿qué tal si dejas ya el temita, las calificaciones a otros cofrades un tanto fuera de tono y te matriculas para otro título superior? Así ya tendrás tres, que tres son..multitud

Alejandra
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 21:59
Atrapacabos Atrapacabos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 37 Agradecimientos en 8 Mensajes

He dudado mucho en participar en esta discusión pero al final me he decidido.

Realmente estoy muy perplejo. Del exabrupto inicial y de los posteriores intercambios de rifirrafes.

Creo que todo se reduce a un tema de falta de educación, y no académica precisamente.

Cuando estamos cansados de ver en múltiples discusiones:
‘haigan o hallan’ – por hayan.
‘preveyendo’ – por previendo
ente otras muchas

Rasgarse las vestiduras y soltar un desplante por un ’nebera’ a mi parecer incumple claramente las norma 3 de este foro:

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. No escribas todo el texto con máyusculas, se interpreta como que estás gritando.

(por cierto, copiado directamente las ´normas del foro con 1 faltita que pasa casi desapercibida)

Y que es un tema de formas que se repite habitualmente también cuando:
- Se hace una pregunta aparecen comentarios de cachondeo que rayan la ofensa y no responden a lo que se trata en la discusión.
- Se abre una discusión y entre unos cuantos cofrades se deriva el tema dejando a los que participan colgados.

Personalmente me ofende este tipo de actitudes más que una falta de ortografía.

Creía que esta era una taberna virtual de los que compartimos una afición muy especial que nos hace ver las cosas de una misma manera.

Me parece que alguien necesita El Club Privado del Puerto y no esta noble Taberna.

Además es que estos comentarios no aportan nada, y como decía el filósofo: --‘de lo que no debas hablar mejor no decir nada’--.

Apreciado Pipe,

Deseo que instales con éxito el sistema de refrigeración que más te convenga y que te dé la gana en tu magnífico barco. Si no, y si coincidimos en un fondeo, ya pongo yo la bebida que seguro nos ayudará a mantener una conversación agradabilísima.

Espero no haber ofendido a nadie pòr mi parte.

Bon vent
Citar y responder
Expulsado

O sea que si me están tocando el ...pito, digo silbato?

Se dice BITO?

Saludos campeón

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No se debe decir pito...
Citar y responder
Citauca Citauca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

hola cofrades y "amigos"

soy bastante nueva en el foro, hoy tengo vacaciones, y llevo todo el día en casa en plan perruno, mirando el foro, p'aprender mirando de momento, que si la nebera p'arriba que si la nevera p'abajo. si fuera invierno entendería todo este follón que se ha liado por una simple falta de ortografía, agobio porque no llega el verano, no llegan las vacaciones... no sé. pero resulta que la mayoría las habéis hecho o estáis en ello! (ahora hasta tengo miedo de si pongo bien los acentos porque no escribo en mi lengua natural) así que lo que pienso es que estos piques, por cualquier cosa, deben de venir de lejos. abrid un foro privado para tiraros las jarras de cerveza! me imagino al pobre chaval que ha preguntado, la que ha liao... vaya! seguro que se siente gafe!

esto es un foro náutico de verdad o una xarrera contínua de unos cuantos que se conocen y los demás os somos extraños? hasta que no demostremos lo contrario, claro. y eso cuesta. soy novata y me da yuyu hacer preguntas chorras sin parecer tonta. todo y que hay quien las hace, cae bien, i no passa res...

yo abrí un post hace unos meses, buscando una persona aquí y la que se lió! y lo leí todo un día, y nadie nadie me preguntó si acabé encontrándola o no.

la verdad es que desde el primer día me parece un foro buenísimo pero muy cerrado. para leer, aprender, reírte un rato porque la peña es simpática... pero nunca había visto un foro de ningun tipo donde la gente se ensañe tanto por una falta de ortografía, además de dos letras que en el teclado están juntas. sí! no cuesta nada después de escribir releer y rectificar por si algo no queda claro! pero cada uno es cada cual y somos virtuales, ya ni en persona se puede exigir nada a nadie. lo importante es poder comunicarse.

el tio de la nebera debe estar flipando!

perdon pero siempre he visto este ambientillo, unos que lo controlan y han ido y venido de todo, y los nuevos que intentamos aprender y aportar algo cuando podemos, (alegría!) siempre veo que son disculpas, perdones..., i más ...

en fin

suerte que el pepo este no se lo ha tomao a mal, pero vaya tela si después de haberse registrado y hacer una pregunta ha seguido toda la movida! pa no querer instalar nada más!

Antiguo 20-08-2008, 22:01
Corsario

One, que manos blancas no ofenden, tengamos la fiesta en paz, hombre!

de sabios es rectificar y a ti se te han escapao un par de bellotas, pos yasta, dejate de darle vueltas y vamos a instalarle la nebera a pipe

lo ves? ya me he liao y he dicho federico!
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:01
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

señoras y señores, el problema de discutir con un idiota en publico, es que los demas pueden pensar que tu tambien lo eres, asinnnnnnnnnnn queeeeeeeeee.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:03
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por serrucho Ver mensaje
señoras y señores, el problema de discutir con un idiota en publico, es que los demas pueden pensar que tu tambien lo eres, asinnnnnnnnnnn queeeeeeeeee.
haaalaaaaaaaaaaaaaaa
toma cisco pal braserooooooooo
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:06
Pirata

A parte del rollo que he metido más arriba. Suscribo totalmente lo que dice la compañera Druida.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atrapacabos
Citauca (20-08-2008)
Antiguo 20-08-2008, 22:07
Expulsado

No te caracteriza en este post tuyo una capacidad para interpretar con éxito la normativa del foro. Quien se rasga las vestiduras, quien ha hecho un rifirafe? Quien ha hecho un desplante?

Leete mi intervención y...piensa si esas definiciones están acordes con tus interpretación de la norma..

Ah, no creo que sea una falta de nada corregir a alguien una grave falta ortográfica.Madre de Dios!!!

Hasta aqui hemos llegado ?

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Atrapacabos Ver mensaje
He dudado mucho en participar en esta discusión pero al final me he decidido.

Realmente estoy muy perplejo. Del exabrupto inicial y de los posteriores intercambios de rifirrafes.

Creo que todo se reduce a un tema de falta de educación, y no académica precisamente.

Cuando estamos cansados de ver en múltiples discusiones:
‘haigan o hallan’ – por hayan.
‘preveyendo’ – por previendo
ente otras muchas

Rasgarse las vestiduras y soltar un desplante por un ’nebera’ a mi parecer incumple claramente las norma 3 de este foro:

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. No escribas todo el texto con máyusculas, se interpreta como que estás gritando.

(por cierto, copiado directamente las ´normas del foro con 1 faltita que pasa casi desapercibida)

Y que es un tema de formas que se repite habitualmente también cuando:
- Se hace una pregunta aparecen comentarios de cachondeo que rayan la ofensa y no responden a lo que se trata en la discusión.
- Se abre una discusión y entre unos cuantos cofrades se deriva el tema dejando a los que participan colgados.

Personalmente me ofende este tipo de actitudes más que una falta de ortografía.

Creía que esta era una taberna virtual de los que compartimos una afición muy especial que nos hace ver las cosas de una misma manera.

Me parece que alguien necesita El Club Privado del Puerto y no esta noble Taberna.

Además es que estos comentarios no aportan nada, y como decía el filósofo: --‘de lo que no debas hablar mejor no decir nada’--.

Apreciado Pipe,

Deseo que instales con éxito el sistema de refrigeración que más te convenga y que te dé la gana en tu magnífico barco. Si no, y si coincidimos en un fondeo, ya pongo yo la bebida que seguro nos ayudará a mantener una conversación agradabilísima.

Espero no haber ofendido a nadie pòr mi parte.

Bon vent
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:10
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Por cierto y al hilo de la pregunta de Pipe.

Hay un artículo en el último número del PBO, sobre la instalación de una nevera que funciona de forma autónoma con alimentación exclusivamente con placa solar, con lo que puedes dejar el barco fondeado, arrancarlo al volver y seguir teniendo los refrescos fresquitos.

Si te interesa mucho, pero mucho mucho, te traduzco un extracto.

Saludos.
Rog
Joer CONEJO, de verdad que hay un artilugio de esos?, estoy bastante interesado, mira porfa si me localizas mas info.

Y a los que se estan zurrando, joer que plasstasssssss teneis que navegar mas.
bueno f....r tambien.

saludicos.
Antiguo 20-08-2008, 22:13
Pirata

One,
Me refiero al originador inicial. La discusión posterior es bastante desafortunada y fuera de lugar.

La interpretración que hago es bastante literal, como debe ser en una norma básica de comportamiento.

Si miras las primeras respuestas a Pipe se le falta claramente al respeto.
Al menos yo lo entinedo así.

Bueno que no sea nada.

Por cieto, qué hacemos aquí que no estamos navegando.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:25
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: donde pongo la nebera

Cita:
O sea que si me están tocando el ...pito, digo silbato?

Se dice BITO?

Saludos campeón
¡¡Eso es!! Si te tocan el bito, silba....

Un abrazo.
Citar y responder
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Coño cuanto académico suelto en el patio del colegio.... este es uno de esos hilos cuyo contenido he sido incapaz de leer al completo ya que según se desarrolla su desenlace averguenza. Porque claro, entre tanto miembro de la Real ACademia de la lengua, tanto doctorado etc... que haya tanta cultura y tan poca verguenza. Menos mal que solo se equivocan unos pocos.

Todos hemos entendido nevera al leer nebera.... un cofrade ha hecho una pregunta, los cofrades que tenían algo que compartir han respondido. El resto es ná más que dar por culo (y escribo como me sale del moño). Jode mucho cuando tienes una duda, acudes a pedir ayuda y te sale gente burlándose o saliéndose del tiesto. Para mi tiene muchísima más educación quien escribe una falta de ortografía que el que llega detrás a burlarse de la misma

De neveras no entiendo pero espero que llegues a colocarla bien
Expulsado

YO JAMAS HE FALTADO AL RESPETO A NADIE EN ESTE FORO.

YO SOLO HE DICHO:
ANTES DE PONER LA NEBERA ESCRIBELA BIEN

Pues han aparecido educadoras de adultos, que te recuerdan que tu también cometes faltas, gente que te busca las cosquillas, gente que dice que los titulos se compran...hasta gente que no sabe la diferencia entre un grado medio (hoy diplomatura) y un grado superior.

Pipe, te voy a mandar unos planos de instalación de la nevera del barco. Que tipo es? Me pareces el mas normal.

Barry, me voy a ir contigo... a descansar.

[quote=Atrapacabos;330833]One,
Me refiero al originador inicial. La discusión posterior es bastante desafortunada y fuera de lugar.

La interpretración que hago es bastante literal, como debe ser en una norma básica de comportamiento.

Si miras las primeras respuestas a Pipe se le falta claramente al respeto.
Al menos yo lo entinedo así.

Bueno que no sea nada.

Por cieto, qué hacemos aquí que no estamos navegando.[/quote]
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:29
Expulsado

Yo...contigo.....lo de Natachamar.......me mantengo en silencio.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Coño cuanto académico suelto en el patio del colegio.... este es uno de esos hilos cuyo contenido he sido incapaz de leer al completo ya que según se desarrolla su desenlace averguenza. Porque claro, entre tanto miembro de la Real ACademia de la lengua, tanto doctorado etc... que haya tanta cultura y tan poca verguenza. Menos mal que solo se equivocan unos pocos.

Todos hemos entendido nevera al leer nebera.... un cofrade ha hecho una pregunta, los cofrades que tenían algo que compartir han respondido. El resto es ná más que dar por culo (y escribo como me sale del moño). Jode mucho cuando tienes una duda, acudes a pedir ayuda y te sale gente burlándose o saliéndose del tiesto. Para mi tiene muchísima más educación quien escribe una falta de ortografía que el que llega detrás a burlarse de la misma

De neveras no entiendo pero espero que llegues a colocarla bien
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Yo...contigo.....lo de Natachamar.......me mantengo en silencio.

ahora si me he perdio .... Natachaaaa
Antiguo 20-08-2008, 22:33
Expulsado

Ahora?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
ahora si me he perdio .... Natachaaaa
Citar y responder
Antiguo 20-08-2008, 22:52
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

One me puedes explicar mejor lo que has querido decirme ???? Es que entre que dices que digo que tu dices me he liado bastante majo.

Si te lees mejor, y más des-pa-ci-to, lo que escribí antes que tu, verás que no cito nada que haya salido de tus manos, vamos, que no digo nada que tu hayas dicho. Vamos, si lo puedes leer porque esto es bastante recargolado ya. Y como tergiverso tanto pues no vaya a ser que se te pase algo por alto.

Ah y no me digas que uno de tus titulos es el de psicología que me da la risa

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro