![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes bien en que antro te has metido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...me estás asustando...tengo que salir corriendo...aún estoy a tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nusa, yo no dejaria publicado mi numero con tanta alegria.
Mejor el que lo quiera que te lo pida por privado. Que esto lo lee cada uno que no te imaginas. un besito. ![]()
|
||||
|
||||
|
....no pasa nada corazón, el teléfono para mi no es más que un medio de comunicación, pero de todos modos gracias por el consejo, besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas a la salud de todos los amantes del mar!
![]() Hola Nusa. Yo tengo el barco en Campoamor que no está lejos de donde tú vas, y quizás (solo quizás) vaya este finde por allí a una regatita tortillera y cervecera. El problema es que ya llevo (si es que al final voy) el barco lleno. Pero por si acaso tomo nota del tf y si puedo te llamo y echamos unas cerves en alguna taberna de mala muerte y quizás (solo quizás) el domingo que no hay regata estaré encantado de sacarte a navegar si te apuntas. ![]() Lo dicho, no te hagas ilusiones porque tengo el brazo escayolado y aunque confío en que mañana me quiten la escayola y el dr me diga que ya puedo volver a hacer el burro, aún no lo tengo claro... ![]() En cualquier caso suerte con tu PER, cervecita fresca pa la parroquia y buen viento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo...gracias
, me quedo hasta el martes o miércoles aún no lo tengo decidido, así que espero que sea el "Doctor si"...besotesCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la zona de Alicante ...ademas...donde uno de cada tres de qui...ayyayyayayay paloma...blindate las plumas, o no
Bienvenida ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|