![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros, el jueves por la tarde llegaré a Alicante, más concretamente entre Torrevieja y Guardamar que es donde mis padres tienen la casa, y aconsejada por el que espero llegue a ser un buen amigo, compañero vuestro desde hace tiempo, heme aquí lanzando una radio baliza con la intención de pediros una cita a ciegas, soy nueva en esta cofradía vuestra, pero me encantaría conocer gente y tomarnos unas cañitas...mientras tanto esta va por mi cuenta
, y venga otra más ......muchos besos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida nusa, ahora mismo estoy en Madrid por susntos "embarazosos" en situación límite
, pero tengo el barquito en la Marina de Alicante. Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos. Por cierto, ¿cuál es tu puerto base?Te sugiero te adhieras a la lista de teléfonos tabernarios de emergencia de nunki, por si necesitas ayuda o puedes prestarla en un momento dado. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
...gracias...la próxima vez será entonces...
...no tengo barco...aún...y creo que no he aprobado el PER, no he tenido tiempo de comprobarlo, ¡increible, pero cierto!, y por otra parte mis amigos no son nada dados a participar conmigo en esta aventura, por eso me apunte en esta taberna, para poder conocer gente con la que navegar, asi que, aquí estoy... ...de nuevo gracias y un besote. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nusa, en esta taberna hay mucho cofrade que pertenece a la LSB (los sin barco), pero no por ello son menos bienvenidos en este antro piratil.
![]() Seguro que has aprobado ese PER, y ya sabes que locos por el mar somos muchos. ![]() Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nusa, nos vemos el finde en la manga y dos damos unos pingüis en el torpedo de mi colega Long.
Te llamo para quedar. muack. ![]()
|
||||
|
||||
|
...buenos días....
....jo no ha tenido mucho éxito mi intentona de cita a ciegas, supongo que no es la épcoca más adecuada, no obstante como soy una persona inasequible al desaliento dejo volcado mi número de teléfono ya que desde Alicante no tengo conexión a internet...628114919 besos ¡que sigo esperando! y a una dama no se le hace esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes bien en que antro te has metido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...me estás asustando...tengo que salir corriendo...aún estoy a tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nusa, yo no dejaria publicado mi numero con tanta alegria.
Mejor el que lo quiera que te lo pida por privado. Que esto lo lee cada uno que no te imaginas. un besito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas a la salud de todos los amantes del mar!
![]() Hola Nusa. Yo tengo el barco en Campoamor que no está lejos de donde tú vas, y quizás (solo quizás) vaya este finde por allí a una regatita tortillera y cervecera. El problema es que ya llevo (si es que al final voy) el barco lleno. Pero por si acaso tomo nota del tf y si puedo te llamo y echamos unas cerves en alguna taberna de mala muerte y quizás (solo quizás) el domingo que no hay regata estaré encantado de sacarte a navegar si te apuntas. ![]() Lo dicho, no te hagas ilusiones porque tengo el brazo escayolado y aunque confío en que mañana me quiten la escayola y el dr me diga que ya puedo volver a hacer el burro, aún no lo tengo claro... ![]() En cualquier caso suerte con tu PER, cervecita fresca pa la parroquia y buen viento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....no pasa nada corazón, el teléfono para mi no es más que un medio de comunicación, pero de todos modos gracias por el consejo, besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo...gracias
, me quedo hasta el martes o miércoles aún no lo tengo decidido, así que espero que sea el "Doctor si"...besotesCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la zona de Alicante ...ademas...donde uno de cada tres de qui...ayyayyayayay paloma...blindate las plumas, o no
Bienvenida ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|