![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion motera ya la he tocado: ni se parecen.
Ya tengo echo el cuerpo y la cartera a los 300€. El problema es dar con el sitio, que me lo vendan y listo, sin mano de obra y otras lindezas. Seguiré investiggando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
A mi me lo vendió el distribuidor Honde del Balís.No me cobró nada o casi nada por el montaje.
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema: En Inglaterra, servicio oficial Honda, 124€ y en cinco dias aqui.
Y ya van dos en un mes. He pedido un controlador de baterias NASA a mailspeed.com y me ha salido en 114€ incluidos gastos de envio, lo que aqui costaba 200. Cuatro dias de viaje. Los pedidos que he hecho a CDI y La tienda del navegante siempre me han tardado mas. Como está la libra (1,24€), no vuelvo a comprar nada aqui. Para quien le pueda valer, no son santo de mi devoción, pero bien por los british. Parece que alli la nautica no es sinonimo de atraco por la cara. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
xoyo (30-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no se corresponda con el de alguna segadora?
Ahí sï que tienes un mercado de desguace ilimitado, ya que ésas máquinas suelen morir por corrosión de su chasis y no así por el motor ni sus componentes que son eternos y arrancan siempre a la primera solicitud. No estaría de más pasarse por un taller de reparación de segadoras con tu carburador... El año pasado compré un motor Honda 2,3 cv prácticamente nuevo y con una antiguedad de una temporada por 500eur. más gastos de envío, ante lo cual, gastarse 300eur en un carburador me parece muy doloroso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebusca por ahí, no debe ser muy difícil. Sorry |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |