![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la virgen!!! por un momento he pensado: vinos???? . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser todavia de la LSB me conformo hasta con una pastinaca....
Pero si de verdad la pasta no fuese una limitacion, ni el amarre, ni nada de eso... reflotaba el Thopaga pa mi solo (O me buscaba una similar). Esos cascos de madera que te hacen sentir que el barco esta vivo al tacto. Esas siluetas estilizadas, para mi femeninas. Solo imaginar un gin-tonic en una mano y la otra a la rueda de una goleta (clasica) haciendo cualquiera de las travesias que hemos soñado miles de veces.... j*er, que me pongo melancolico ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero en el suenio entra tambien tripulacion gratis 24 horas al dia 7 dias a la semana y gastos portuarios y de mantenimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el tema barrigon, que yo un barco en el que tuviera que llevar tripulacion obligatoriamente , pues como que ya no me cabe en la mente, seria otra cosa. yo que soy pobre hasta para pedir, con un folkboat, un endurance 35 o un belliure 30, incluso alguno de los motoveleros que nos ha regalado el cofrade urtzi en el hilo ufff. 10 mts, habitable, seguro. que hay en queche o en yola, pues mejor. pero claro , es que soy muy reciente y me falta ver mas. el nantucked cliper, el cheoy lee, y asi. ese tipo de barco para costear todo el mediterraneo comodo y seguro. cuando vuelva ya pensare en cambiar.
|
||||
|
||||
|
.
La foto del Najad que faltaba en mi post (ya no me deja editar). Son barcos excepcionales, lo mejor, por sus calidades y pluscuamperfecto acabado, por su fiabilidad. Son barcos para toda la vida. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
oye, que cosas , que me acabo de enamorar de nauticat, tanto hablar de el por todos lados me acabo de pegar una sobredosis de nauticats y rendido a sus pies, el 44, el 38, el ... si señor . el proximo pedido de nauticats.. se me avise oiga.
|
||||
|
||||
|
uhte zi que zabe, don Hoze (jose en andaluz cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese te lleva a donde quieras. Guapo, guapo.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,yo para quemar adrenalina me compraria un DRAGON FLY 35 .Si buscais el video de promoción en youtube vereis de lo que hablo...eso si a precio de oro nórdico, mas de 300.000........................................... ..
La semana pasada ví un Wally en el puerto de Maó y la verdad es que tampoco le haria ascos, eso si 300.000 solo en defensas.... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alubat, aluminio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco A vela, no.A motor, no. A SOL | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 15:28 |
| Barco A Vela En El Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 07-06-2007 00:42 |