![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero en el suenio entra tambien tripulacion gratis 24 horas al dia 7 dias a la semana y gastos portuarios y de mantenimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el tema barrigon, que yo un barco en el que tuviera que llevar tripulacion obligatoriamente , pues como que ya no me cabe en la mente, seria otra cosa. yo que soy pobre hasta para pedir, con un folkboat, un endurance 35 o un belliure 30, incluso alguno de los motoveleros que nos ha regalado el cofrade urtzi en el hilo ufff. 10 mts, habitable, seguro. que hay en queche o en yola, pues mejor. pero claro , es que soy muy reciente y me falta ver mas. el nantucked cliper, el cheoy lee, y asi. ese tipo de barco para costear todo el mediterraneo comodo y seguro. cuando vuelva ya pensare en cambiar.
|
||||
|
||||
|
.
La foto del Najad que faltaba en mi post (ya no me deja editar). Son barcos excepcionales, lo mejor, por sus calidades y pluscuamperfecto acabado, por su fiabilidad. Son barcos para toda la vida. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
oye, que cosas , que me acabo de enamorar de nauticat, tanto hablar de el por todos lados me acabo de pegar una sobredosis de nauticats y rendido a sus pies, el 44, el 38, el ... si señor . el proximo pedido de nauticats.. se me avise oiga.
|
||||
|
||||
|
uhte zi que zabe, don Hoze (jose en andaluz cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese te lleva a donde quieras. Guapo, guapo.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,yo para quemar adrenalina me compraria un DRAGON FLY 35 .Si buscais el video de promoción en youtube vereis de lo que hablo...eso si a precio de oro nórdico, mas de 300.000........................................... ..
La semana pasada ví un Wally en el puerto de Maó y la verdad es que tampoco le haria ascos, eso si 300.000 solo en defensas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Angel C. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuueeeeessss, despued de mucho mirar, Islanders, Hallberg Rassy's, Najad's, Nauticad swan's, y otras vedettes por el estilo.......estoy peor que al principio....
![]() No se podria construir uno que tuviera lo que mas me gusta de cada uno de ellos ![]() Pero....de todos estos que he citado, cualquiera me vale, cada uno con su particularidad, por supuesto ![]() Para perderse por esos mares de Dios, un 40 pies de cualquiera de esas preciosidades... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me he topado con otro barco que no está nada pero que nada mal: Northwind 72 Custom.
http://www.northwindyachts.com/front...&id_detalle=12 ![]() Fotografíado en La Savina (Formentera) |
|
|
||||
|
||||
|
Un Comfortina 42, combinacion muy buena de habitabilidad nordica, calidad y rendimiento...sin moda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En un Salón Náutico de Barcelona me dejaron visitar un Wally 100, el Dark Shadow... era de segunda mano, y pedían ocho millones (no de pelas, evidentemente) - les dije que iba al cajero automático y volvía en cinco minutos. Alucinante, incluso la bañera (no la de navegar, la de bañarse) era de fibra de carbono!!
![]() Por otra parte, tampoco le haría ascos al Gunboat 48, o al 65 puestos a pedir. Los que trajeron el 48 al Salon del año pasado desde Cannes me contaron que alcanzaron 27 nudos a vela . Seguiremos soñando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, vayan unas rondas de mi parte
![]() ![]() ![]() ![]() Visto lo visto (mucho paseo y mucha mariconada) , viendo que nadie se lo pide yo querria un swan 45 .Super monotipo de regatas con comportamiento y acabados de lujo ![]() Un abarazo a todos www.swan45class.org |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho todo lo dicho, y salvando las distancias, estoy encantado con nuestro Bavaria 40. Nos ha regalado otro crucero veraniego sin problemas, cuida de nosotros y nosotros de él.
A veces apreciar lo que se tiene es un primer paso a la felicidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el problema no es de mal gusto, todos me gustan,
Pero yo, puestos a pedir, y asi, a bote pronto, seguro que no me arrepentiria con un Swan CS42 http://www.nautorgroup.com/SwanDetai...r/Default.aspx Aunque mirad este si mola: un Pogo 40...: http://www.pogostructures.com/?m=4&s=3&l=en De todos modos, de segunda mano, y con muchisimo menos presupuesto tambien encontraria mi barco perfecto. Saludos Editado por ARTZ en 29-08-2008 a las 15:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alubat, aluminio |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco A vela, no.A motor, no. A SOL | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 15:28 |
| Barco A Vela En El Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 07-06-2007 00:42 |